Xiaomi ha presentado oficialmente en el mercado chino su nueva “caja” llamada MI-TV el pasado noviembre, pero por una serie de complicaciones, la comercialización no se había producido todavía. Xiaomi Box mediante una conexión a un televisor, se puede disfrutar de una gama de contenidos multimedia y streaming, compartir vídeos / fotos / música entre dispositivos conectados a la red gracias a la tecnología DLNA.
Changsha, Hangzhou y Shanghai será la primera ciudad para comercializar la nueva caja a partir del próximo 19 de marzo con 10.000 unidades previstas inicialmente.
Teniendo en cuenta que el precio será de alrededor de 36 €, según el tipo de cambio, se puede apostar como un logro notable y el fin de las primeras existencias en un corto plazo. Xiaomi ofrece amplia conectividad, soporta Full HD 1080p, conexión wi-fi, le permite interactuar con los teléfonos Android a través de aplicaciones ad-hoc, sino también con iDevice que como verán en el video de presentación les permite ser conectado igual que lo hace el Apple TV.
Fuente: Android.HDblog.it


