El Asus ZenFone 4 y el ZenFone 4 Pro llegarán a Estados Unidos en 2017

ZenFone 4 smartphones

Hace un rato hablábamos del lanzamiento del Asus ZenFone 4 Max en territorio de Estados Unidos y Canadá, confirmando que la empresa está llevando a cabo una sólida expansión de sus terminales ZenFone en algunos de los principales mercados del mundo. Ahora la empresa también confirma que en este año 2017, en el cuarto trimestre, se lanzarán los modelos Asus ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro. En principio ambos terminales deberían estar disponibles entre octubre y diciembre de 2017 como forma de llegar a una gran cantidad de usuarios antes de acabar el año.

Asus mejora su catálogo

Aunque la empresa no está en el top 3 de los fabricantes más populares entre todo tipo de usuarios, Asus es consciente de que su amplia variedad de dispositivos está llegando cada vez a una mayor variedad de personas. Esto lo está consiguiendo gracias a la creación de smartphones que combinan un buen diseño con prestaciones adecuadas y un precio de comercialización ajustado. La repercusión que ha tenido el lanzamiento del ZenFone 4 Max en las últimas horas es una buena demostración de que estos móviles encuentran rápidamente su público. El ZenFone 4 y el ZenFone 4 Pro ayudarán a que esta variedad de smartphones crezca aún más, en ambos casos utilizando el sistema operativo Android 7.0 Nougat de base, pero contando con una más que segura actualización de Android 8.0 Oreo.

ZenFone 4 smartphone

Funciones avanzadas

Lo que más ha hecho destacar al Asus ZenFone 4 Max ha sido su monstruosa batería de 5000 mAh, con la que podemos usar el móvil durante días sin necesidad de recargarlo. Pero estos dos próximos móviles serán más potentes en términos globales. Nos encontraremos con pantalla 1080p de 5,5 pulgadas superando así la pantalla de 720p y las mismas puladas del modelo Max. También mejoran los procesadores y los niveles de memoria, que ascienden a 6GB. El procesador del Asus ZenFone 4 puede ser un Snapdragon 630 o un Snapdragon 660 dependiendo del modelo y el Asus ZenFone 4 Pro dispondrá de una versión Snapdragon 835, o lo que es lo mismo, lo último en el catálogo de Qualcomm.

Para que la frescura de su catálogo sea todavía mayor, Asus también lanzará el Asus ZenFone 4 Max en una versión de pantalla de 5,2 pulgadas. Esta edición alternativa se lanzará en el cuarto trimestre del año junto al Asus ZenFone 4 y el ZenFone 4 Pro, formando un trío de novedades que seguramente lleguen a tener mucha repercusión entre los usuarios. Si todo va bien para la empresa esta Navidad habrá muchas personas estrenando móvil de Asus.

Vía: BusinessWire

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios