Comienzan los rumores del flagship Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 6 promo

En las últimas horas no han dejado de aparecer rumores y pequeñas piezas de filtraciones sobre el Xiaomi Mi 7, que debería llegar en el primer trimestre del próximo año 2018 con una serie de componentes de primerísima calidad. Por ahora repasamos todo lo que se ha mencionado para que vayáis pensando si este será vuestro próximo terminal.

El sucesor del Xiaomi Mi 6

No es que le hayamos dado mucho margen al Xiaomi Mi 6 para alcanzar sus mejores resultados. El dispositivo se lanzó en abril de 2017 y nosotros ya estamos hablando de su sucesor. Este tipo de cosas a veces cortan un poco “el rollo”, pero es innegable que un terminal como el que se está perfilando desde las fábricas de Xiaomi llama nuestra atención mucho. Y si llega tan pronto como parece, menos de 1 año después de la salida del modelo previo… ¿cómo resistirse a comentar sus primeras características?

La primera filtración ha llegado desde Weibo, donde una fuente interna de la industria que se mantiene anónima desvela que el móvil de Xiaomi tendrá chipset Snapdragon 845 combinado con una potente pantalla OLED de 6 pulgadas que estará fabricada por Samsung. La memoria RAM será de 6GB o de 8GB a elegir por el usuario y habrá cámara dual, mezclando de nuevo lentes telephoto y de ángulo ancho. Volviendo a la pantalla, parece que es posible que su formato completo empuje fuera de la ecuación el botón de home, lo que obligaría a que el lector de huellas estuviera integrado en la pantalla.

Xiaomi Mi 7 filtración

Lanzamiento anticipado

Hasta ahora se había convertido en una costumbre que el nuevo modelo de la gama Mi de Xiaomi se lanzase en abril. Ocurrió con el Mi 6 en 2016 y también con el Xiaomi Mi 5 en 2015. Ambos llegaron en abril, así que si el próximo modelo se lanza entre enero y marzo de 2018 habrá un adelanto importante (salvo que se lance el último día de marzo y nos estén haciendo hablar de más para nada). Es posible que la intención de Xiaomi esté en plantar batalla a los flagships de la competencia, porque desde hace semanas se rumorea que el LG G7 y el Samsung Galaxy S9 podrían llegar en los tres primeros meses del próximo año.

Con esta información nos quedamos esperando a la siguiente filtración. El Xiaomi Mi 7 parece que va a aportar muchos cambios a la gama, no solo en la fecha de lanzamiento, sino también en la pantalla, dado que con seis pulgadas está creciendo de forma considerable respecto a todos sus predecesores.

Vía: MyDrivers

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios