Primer vídeo promocional del Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 oficial

Hace unas horas se ha anunciado el Xiaomi Mi A1, un dispositivo muy importante en el catálogo de la empresa debido a que es el primero en incorporar una versión pura de Android. Ahora llega hasta nosotros el primer vídeo promocional del dispositivo, el cual no hemos querido dejar pasar para que podáis ver en lo que ha estado trabajando últimamente el conocido fabricante chino.

Las intenciones están muy claras

La acción del vídeo en cuestión nos lleva a un museo que está diseñado tomando como referencia el logo de la gama de dispositivos Mi a la que pertenece el smartphone. Dentro del lugar vemos que el Xiaomi Mi A1 se encuentra en exposición y a lo largo del vídeo vamos siendo testigos de un recorrido por el museo que nos permite descubrir algunas de las principales piezas del terminal. A lo largo del vídeo tenemos la oportunidad de ver también algunos de los elementos personalizados del smartphone, así como características clave de Android.

Xiaomi Mi A1 smartphone

Además, Xiaomi no pierde la ocasión y le cede cierta parte del vídeo a las aplicaciones específicas que la compañía integra con MIUI, mostrando cómo están en una carpeta separada en la pantalla de inicio. A modo de final del vídeo podemos ver los tres colores del dispositivo para que se nos queden esas ganas de tener el smartphone en nuestras manos en nuestro preferido.

Resumiendo la presentación

Dicho esto no queríamos dejar la oportunidad de comentar por encima los rasgos principales del Xiaomi Mi A1 a la vista de que no lo hemos hecho hace unas horas. El dispositivo incluye Android 7.1.2 Nougat, procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Como pantalla incorpora una LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, a lo que hay que sumar el gran esfuerzo que ha hecho Xiaomi en la configuración de cámara. En este sentido cuenta con un sensor dual de 12 megapíxeles que dispone de la última tecnología y que sigue la filosofía de lo visto en el Mi 6 incorporando flash dual. La batería es de 3800 mAh y tiene USB-C, mientras que está disponible por menos de 200 euros en colores negro, rosa o dorado, lo que sin duda le dará mucha popularidad.

Al incorporar Android en su versión pura el Xiaomi Mi A1 prescinde de la interfaz MIUI, no así de sus aplicaciones como ya hemos mencionado. Está confirmado que recibirá Android O y es posible hasta que se actualice con Android P en el futuro.

Vía: GSMArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios