Filtradas por todo lo alto las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 foto

Xiaomi puede tener muchos proyectos entre manos, pero si un terminal está dando de que hablar antes de su lanzamiento ese es el Xiaomi Mi Mix 2. Rumoreado para una salida fijada en el 11 de septiembre, el terminal acaba de ser testigo de una nueva filtración que ahora nos permite conocer las especificaciones de las que hará gala. Se puede decir sin duda que estamos ante la mayor filtración que se ha producido del dispositivo.

Una foto lo confirma todo

La responsable de la filtración es una foto que enmarca los principales componentes técnicos del terminal, viéndose con rapidez porqué estamos ante un flagship que nadie debería dejar de lado. Su procesador va a ser un modelo Snapdragon 836 del cual ya se había hablado en rumores, suponiendo una ligera mejora respecto a la versión 835. Para algunos especialistas es raro que este móvil de Xiaomi sea el primero en introducir el procesador, pero tampoco hay que alarmarse y en realidad hemos visto cosas más extrañas en el sector.

Además de este procesador lo que vemos es que el flagship de Xiaomi incluirá el sistema operativo Android en su versión 8.0 Oreo, aunque estará personalizado por la interfaz de usuario MIUI 9 tal y como es tradición. Todo apunta por estos detalles que vamos a estar ante uno de los dispositivos que más se hagan notar en los próximos meses.

Xiaomi Mi Mix 2 teaser

¿Qué más se ha filtrado?

Vemos en la imagen que la pantalla será de 6,2 pulgadas y que tendrá una resolución de 2960 x 1440 píxeles. La batería hará uso de una gran capacidad de 4400 mAh que suponemos que será necesaria para cubrir todas las exigencias del terminal en cuanto a rendimiento y a su enorme pantalla. Respecto al almacenamiento se cuenta con una capacidad interna de 256GB que está muy por encima de lo que podríamos esperar y la cámara trasera contará con un sensor de 20 megapíxeles. No se indica nada sobre el otro sensor que debería estar en posición trasera para formar la cámara dual que suponemos que incluirá, aunque quién sabe si al final Xiaomi se ha arrepentido (lo vemos poco probable porque ahora o tienes cámara dual o no eres nadie).

Con todo esto en cuenta el Xiaomi Mi Mix 2 se está perfilando, tal y como decíamos antes, como uno de los smartphones que más difícil les va a poner las cosas a los peces gordos del sector. Pero no es algo que sorprenda a los fans de Xiaomi a la vista de lo bien que está trabajando la marca en los últimos años.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios