El Xiaomi Mi MIX 2 se lanza el 11 de septiembre

Xiaomi Mi MIX 2 póster

Ya es oficial gracias a una nueva imagen teaser que ha aparecido publicada en la red a través de Weibo: el Xiaomi Mi MIX 2 se lanzará el 11 de septiembre. Así se confirman los muchos rumores que indicaban que el móvil de Xiaomi se comercializaría en el mes de septiembre, aunque hasta ahora no se había determinado un día concreto.

La confirmación de la teoría

Un póster bastante llamativo es el que confirma que el nuevo móvil de Xiaomi se presentará en su ceremonia de lanzamiento el día 11 de septiembre a las 2 pm hora local. El evento se realizará en el Beijing University of Technology Gymnasium de China, donde se reunirán periodistas y especialistas para ver qué es lo que ha conseguido crear Xiaomi en estos últimos meses. Una de sus particularidades es que el móvil mostrará el diseño 2.0 Full Screen, por lo que hay mucha emoción por ver cuál es el resultado en vivo y en directo.

Como ya se había mencionado, esto lleva a que veamos que el nuevo Xiaomi Mi Mix va a ser un competidor directo del próximo iPhone, dado que sino Xiaomi no decidiría presentarlo un día antes de la fecha rumoreada para la entrada en escena de lo nuevo de Apple. Al colocarse un día por delante Xiaomi presiona y deja claro que quiere que el mundo le dé cobertura a su dispositivo antes de ponerse con el próximo iPhone.

Xiaomi Mi MIX 2 imagen

¿Qué sabemos de momento?

Por la imagen que se ha visto tenemos muy claro que la nueva generación de la pantalla completa va a significar que habrá más espacio de pantalla que carcasa incluso en comparación al resultado del Xiaomi Mi MIX original, que ya era de por sí avanzado. El responsable de este diseño es Phillipe Starck, de quien ya os hemos hablado antes y que siempre intenta ir un poco más allá en cuanto a conseguir que los móviles de la marca sean avanzados a nivel de diseño. Con un vídeo reciente que publicó el propio Starck pudimos hacernos a la idea del aspecto de este móvil que podría alcanzar una proporción pantalla-carcasa del 95%.

El modelo original contó con pantalla de 6,4 pulgadas y se cree que para esta ocasión el tamaño del Xiaomi Mi MIX 2 se reducirá a las 6 pulgadas, pero con un formato de imagen de 18:9. La carcasa no será de cerámica, sino que optará por el metal para que la fabricación del móvil resulte más cómoda. Además, se dice que hará uso de tecnología de reconocimiento facial 3D, así como procesador Snapdragon 835 y Android 7.1.1 con la interfaz de usuario MIUI 9.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios