Filtrado el render oficial con un teaser del Gionee M7

Gionee M7 weibo

Hace unas horas se habló sobre las especificaciones del Gionee M7 debido a que un terminal que encajaba con su descripción había aparecido en las páginas de benchmark. Ahora nos hemos encontrado con un render oficial en Weibo que procede de una imagen teaser que el propio fabricante presentará posiblemente en los próximos días. Con él se confirma lo que algunos expertos esperaban, que Gionee también se anima al diseño con marco reducido.

La principal tendencia del mercado

Si hasta Apple con su iPhone X ha pasado por el aro de eliminar los marcos no vemos motivo por el cual Gionee no pueda también subirse en este barco. No es algo por lo cual hubieran sentido interés anteriormente, pero nos parece muy bien que al final apuesten por introducirse en este tipo de diseño que viene a ser ahora mismo lo que demandan los usuarios. El Gionee M7 se muestra en la imagen en cuestión con un diseño realmente llamativo en el cual los bordes son mínimos en los lados izquierdo y derecho, mientras que los bordes de arriba y abajo siguen estando presentes, aunque también se han reducido de forma considerable. Con este diseño de pantalla posiblemente alcance a ofrecer un formato de 18:9 tal y como ha ocurrido en otros terminales recientes del estilo del LG G6 o los Galaxy S8.

Gionee M6 móvil

¿Qué más esperar de lo nuevo de Gionee?

Por ahora, como decíamos, no se han hecho oficiales los detalles técnicos del nuevo smartphone de Gionee, pero sí sabemos por lo que se ha mencionado en GFXBench (si se trata del mismo móvil, claro está) que el dispositivo podría tener una pantalla de 6 pulgadas. Esto implicaría, por otro lado, que el procesador sería un modelo MediaTek MT6757CD de ocho núcleos y que como memoria RAM nos encontraríamos con 4GB. Además de esto, cabe destacar que el almacenamiento interno sería de un volumen de 64GB y el sistema operativo Android en su versión 7.0 Nougat, aunque suponemos que estaría abierto a una posible actualización próxima con Oreo.

El Gionee M7 debería ser anunciado próximamente según las previsiones a la vista de la imagen teaser que se ha publicado en Weibo. Imaginamos que los fabricantes están esperando unos días para que el sector descanse del efecto-iPhone 8 con la intención de que los medios le den toda la relevancia posible a sus nuevos dispositivos. En el caso del Gionee M7 podemos decir que tiene un aspecto realmente interesante.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios