HTC presentará tres nuevos smartphones antes de acabar 2017

HTC U11 móvil

El año 2017 está acercándose a su gran recta final, pero no pensemos que no vamos a tener nuevos dispositivos de los que hablar y a los que echarles el lazo. HTC en especial ha confirmado que antes de terminar 2017 lanzará tres nuevos smartphones. De esta manera cumplirá con lo que dijo a inicios de 2017 cuando prometió que a lo largo de este año comercializaría un mínimo de entre seis y siete dispositivos.

Estos son los próximos terminales

La información más reciente llega a través de un usuario de la comunidad de HTC conocido como Corn Chen, que menciona que tiene la información exclusiva y anticipada sobre el futuro inmediato de los dispositivos de HTC. Gracias a él conocemos los apodos y algunas de las especificaciones de estos dispositivos que se lanzarán antes de dar inicio a 2018: Ocean Master, Ocean Harmony y Ocean Lite.

Estos tres terminales de la subgama Ocean acompañarán al HTC U11 que ya está en las tiendas y que se trata del gran flagship del fabricante. El HTC Ocean Master dispondrá de una pantalla de seis pulgadas con dos sensores de cámara muy efectivos. No queda muy claro qué es lo que planea el fabricante exactamente para este móvil en términos de cámara. Uno de los sensores será de 12 megapíxeles, mientras que el otro será de 8 megapíxeles. Una de las posibilidades es que el sensor de mayor capacidad esté en la parte trasera y que el otro se encuentre ubicado en el frontal. También es una posibilidad que ambos sensores formen parte de una cámara dual, por lo que habrá que esperar hasta que se confirme realmente la información.

HTC U11 móvil

Preparándonos para el futuro de HTC

El HTC Ocean Master tendrá dos modelos disponibles entre los que elegir. El más pequeño tendrá almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4GB, mientras que habrá una versión más avanzada que ofrecerá almacenamiento de 128GB y memoria RAM de 6GB. Si hablamos de niveles de memoria, el HTC Ocean Lite y el HTC Ocean Harmony solo se comercializarán en una versión, incluyendo almacenamiento de 64GB y memoria RAM de 4GB. Entre estos dos dispositivos el gran cambio se verá en la pantalla, que será de 5,2 pulgadas en el Ocean Lite y de 6 pulgadas en el Ocean Harmony.

Según se comenta, tanto el HTC Ocean Master como el HTC Ocean Lite se anunciarán en noviembre, pero el HTC Ocean Harmony esperará a un lanzamiento en diciembre para intentar ser uno de los mejores regalos de la Navidad.

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios