Hulu mejora en Android con novedades en su aplicación

Hulu aplicación

Entre los muchos proveedores de contenidos mediante streaming que circulan en la red Hulu es uno de los que son disfrutados por personas más expertas y exquisitas. De momento no tiene representación en España, pero os sorprenderíais al saber la gran cantidad de personas que tienen cuentas contratadas desde nuestro país debido a algunos de los contenidos exclusivos que ofrece. Ahora su aplicación de Android mejora con una actualización que aporta varias novedades.

Una app que ya era buena

Hay que decir que la aplicación de Hulu para Android siempre ha destacado de forma positiva, superando incluso a las de otros servicios más populares en nuestras fronteras como Netflix. Si por algo ha conseguido hacerse con la atención de los usuarios ha sido porque la app de Hulu proporciona algunas características inéditas en las demás herramientas del sector. Una de estas características es el soporte multi-ventana, algo que los usuarios de Netflix todavía están esperando y que parece que de momento no va a llegar a este servicio de contenidos.

Con la actualización una de las características que se han incorporado es el sistema de scrubbing, función que los usuarios ya habían solicitado. Este sistema permite que cuando nos movemos por la línea de tiempo de una película o una serie veamos una pequeña imagen a modo de previsualización. Esta función parece muy básica, pero hasta ahora no estaba disponible en la app de Hulu. La buena noticia es que se ha incorporado con pantalla completa para que la imagen se vea aún mejor. La versión que aporta esta novedad es la actualización 3.10.1.250326 que ya tenéis disponible en Google Play.

Hulu app

Otras mejoras

Aunque este ha sido el gran cambio introducido en esta versión, la aplicación también introduce algunas modificaciones. Por ejemplo, cuando ahora abrimos el menú de detalles de un programa apreciaremos que solo ocupará la mitad de la pantalla y no toda entera como ocurría antes. Por otro lado, ahora cuando reproducimos contenido grabado que todavía está en vivo podremos reproducirlo desde el inicio de una forma más sencilla.

El uso de Hulu desde España se puede llevar a cabo a través de varias vías que suponen principalmente realizar una modificación en la dirección ip desde la cual nos conectamos. Como indicamos, son muchos los usuarios que disfrutan del servicio mientras esperan a que debute oficialmente en nuestro país. Si tenéis curiosidad hay un periodo de prueba gratuito que da acceso a contenido como series de televisión del tipo de Fear the Walking Dead, Las chicas de oro, Padre de Familia o películas de Disney.

Vía: Android Police

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios