Nubia sorprenderá con un smartphone sin marcos y pantalla 18:9

teaser del próximo Nubia

Nubia tiene la intención de lanzar un smartphone que sorprenderá a propios y extraños debido a la calidad y características de su pantalla. Su principal particularidad residirá en que será 18:9 sin marcos, siguiendo el rastro de otros fabricantes y móviles que ya han probado este tipo de idea y que han sido bien recibidas por el público (el LG V30 es un buen ejemplo reciente). De momento ya se ha publicado una imagen teaser en Weibo y las expectativas son altas.

Un diseño particular

Por la imagen del teaser, que a todo esto ha aparecido en la cuenta oficial de Nubia en Weibo, así que no es un rumor ni filtración, podemos apreciar que el móvil tendrá un diseño particular. Se puede apreciar que el dispositivo es más alto de lo habitual. En la imagen se hace referencia a la tasa de ratio 2:1, que es un equivalente de 18:9, un tipo de configuración que hasta ahora no habíamos visto nunca de la mano de Nubia. El problema es que más allá de esto no se ha desvelado nada, así que nos quedamos totalmente ciegos hasta que la empresa desvela más detalles o imágenes de este nuevo dispositivo.

Nubia Z17 promo

Siguiendo los pasos del Nubia Z17

En el pasado año 2016 la empresa dejó muy claro cuáles eran sus intenciones y por eso redujo de forma considerable los bordes de su conocido Nubia Z17. El dispositivo no sorprendió tanto a nivel de diseño como lo que posiblemente conseguirá su nuevo móvil, pero como flagship de gran rendimiento se ha establecido con fuerza en las tiendas y le ha dado a Nubia un impulso notable. En el modelo previo se eliminaron los marcos en los lados, pero se conservaron los superiores e inferiores. Con su sucesor suponemos que estos también desaparecerán.

Para estar al tanto de lo que nos podemos encontrar con el próximo flagship de Nubia no está mal echar un vistazo a lo que proporciona su móvil actual. Este dispone de procesador Snapdragon 835 de 64 bits y ocho núcleos, memoria RAM a elegir entre 6GB y 8GB, además de pantalla de alta resolución. Nos tenemos que quedar con estos detalles y con la esperanza de que el próximo Nubia sorprenda aún más como posiblemente ocurrirá. Lo negativo es que no sabemos cuándo se mostrará y lo más probable es que aún se publiquen algunos teasers antes de su entrada en escena definitiva, así que deberíamos tener paciencia.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios