El OnePlus 5 JCC+ Limited Edition se presenta el 22 de septiembre

OnePlus 5 JCC+ Limited Edition móvil

El universo de OnePlus continúa progresando con el lanzamiento de nuevos modelos y no hay duda de que el OnePlus 5 JCC+ Limited Edition está siendo muy esperado. Este nuevo diseño, que se trata de una colaboración con el diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac, recibe el apodo de “the Callection” y se presentará el día 22 de septiembre. Entrará en escena en la boutique francesa Colette de París, que comenzará a venderlo desde el 2 de octubre.

Un modelo ambicioso

OnePlus ha buscado a una persona de gran talento y renombre como Jean-Charles de Castelbajac para conseguir un modelo de su dispositivo que pueda dar la vuelta al mundo y causar sensación. Por ello después del lanzamiento en París también iremos viendo el dispositivo en otras partes de planeta donde se ofrecerá en tiendas pop-up que se establecerán sobre todo en centros comerciales. La gran particularidad del móvil se encuentra en su diseño, acorde a las tendencias actuales e incluyendo un botón de encendido de color azul y botón de mute en color amarillo. El volumen está en color rojo y el panel trasero incluye varias frases y palabras escritas.

OnePlus 5 JCC+ Limited Edition smartphone

Lanzamiento en Europa

La distribución en el mercado europeo correrá a cuenta de la web oficial OnePlus.net, donde deberemos entrar obligatoriamente para hacernos con el terminal a partir del día 2 de octubre. El dispositivo tiene un interior en el que nos encontramos procesador Snapdragon 835 con memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB. Si queremos saber cuánto habrá que pagar por hacernos con él os diremos que el precio será de 559 euros.

No es la primera edición exclusiva que se lanza de un terminal de OnePlus. A inicios de año se comercializó el OnePlus 3T Colette Edition, el cual estuvo disponible en las tiendas Colette de París con un nivel de éxito elevado. En el caso de la edición JCC+ se desconoce qué cantidad de unidades habrá, así que quienes estén muy interesados no deberían dejar la compra para muy adelante, no sea que se termine agotando pronto.

Además, junto al OnePlus 5 JCC+ Limited Edition se comercializarán productos de merchandising con el mismo diseño, como camisetas, gorras y bolsas de mano. Todos estos artículos dirigidos tanto a los fans de OnePlus como a los del diseñador encargado del proyecto, se irán vendiendo a lo largo del año como forma de fomentar la popularidad de esta edición limitada. A la vista de los resultados obtenidos con su anterior edición limitada no hay duda de que OnePlus ha tenido una excelente idea.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios