El OnePlus 5, el móvil perfecto para los estudiantes

OnePlus 5 anuncio

Cómo nos alegramos de que OnePlus haya cambiado sus políticas de marketing con el lanzamiento del OnePlus 5. Después de mucha polémica acumulada en el pasado la compañía ha preferido comportarse de una manera distinta a la hora de dar a conocer sus terminales. Una de sus nuevas estrategias consiste en rodar anuncios promocionales de lo más divertidos y curiosos que ayudan a que sus smartphones ganen popularidad de manera orgánica.

Los estudiantes lo adorarán

Uno de los públicos objetivo que se ha marcado OnePlus para su nuevo smartphone son los estudiantes del mundo entero. La compañía tiene claro que si se mete en el bolsillo a estos jóvenes tiene asegurada una gran parte de la cuota de mercado, dado que los estudiantes se cuentan a millones y son un público con cierto poder adquisitivo. Además, saben que los estudiantes están en un momento de su vida en el cual pueden comenzar a formar vínculos de compromiso con las marcas, así que una buena parte de los usuarios a los que complazcan podrían terminar siendo fieles seguidores de OnePlus en el futuro. Esta es una filosofía que adopta Apple de forma habitual y que siempre funciona si la empresa en cuestión sabe jugar bien sus cartas.

OnePlus 5 publicidad

El anuncio en cuestión muestra cómo puede ayudar el OnePlus 5 al estudiante modelo, ese que duerme poco y que siempre va con prisas. Lo primero: el smartphone se carga a toda velocidad en muy poco tiempo, siendo perfecto para despistados. Lo segundo: la cámara puede hacer instantáneas de la pizarra con el modo telephoto y evitar largos apuntes cuyo tiempo se puede invertir en jugar o en hacer fotos a compañeras de clase. La cámara selfie permite participar en videollamadas y después el anuncio va mostrando otras de las útiles funciones que aprovechará el estudiante en su duro y entretenido día a día.

Un candidato a líder

Con esta buena campaña de marketing, habiendo olvidado las malas prácticas del pasado y con unas características que realmente merecen la pena, hay que reconocer que el OnePlus 5 es un auténtico candidato a llevar la antorcha de líder en el sector. Le falta popularidad y llegar al gran público, dado que se trata de una marca que aún no tiene el nivel de autoridad de fabricantes como Samsung, pero es cuestión de tiempo que vaya siendo más y más conocido, sobre todo si continúan estas medidas publicitarias en el futuro.

Vía: YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios