El Oppo A71 se lanza en silencio, pero con buenos componentes

Oppo A71 móvil

Oppo es otra de las marcas que merecen cierto nivel de atención por parte de usuarios y especialistas, dado que ha demostrado en los últimos años tener una curva de mejora realmente positiva. Hemos visto cómo sus móviles han mejorado cada vez más para que la marca se asiente en el mercado con buenos resultados. Y de ella se esperan buenos móviles que suponemos irán ganando popularidad, aunque el nuevo Oppo A71 se ha lanzado en silencio y sin causar ningún tipo de ruido, lo que sin duda es una pena viendo el potencial del terminal.

De momento el lanzamiento es limitado

Suponemos que si el Oppo A71 no ha causado mucho revuelo es porque su disponibilidad, al menos de momento, es bastante limitada. La compañía parece que ha introducido este nuevo integrante de su gama de móviles A de forma exclusiva en Malasia, lo que representa un movimiento atípico por parte de la marca, aunque suponemos que tienen algo pensado para el futuro. En cualquier caso, no deja de ser un móvil de la serie A y despierta interés por sus componentes. Al parecer también hay intención de lanzar el terminal dentro de poco en Pakistán, aunque no hay confirmación de ello.

Oppo A71 sensor

Estas son sus especificaciones

Al revisar el Oppo A71 vemos que tiene un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos que tiene una frecuencia fijada en una velocidad de 1,5GHz, acompañándose de una GPU versión Mali-T860 MP2 bastante habitual en este tipo de dispositivo. La pantalla que nos encontramos es un modelo HD de 5,2 pulgadas, mientras que como memoria RAM se incluyen 3GB. A nivel de almacenamiento solo dispone de 16GB, pero suponemos que no habrá ningún problema en expandir la capacidad a través del uso de tarjetas de memoria en formato microSD. En cuanto a las cámaras la combinación es bastante clásica y no hay nada que resulte sorprendente, incluyendo un sensor principal de 13 megapíxeles colocado en la parte trasera y uno frontal de 5 megapíxeles mucho más clásico.

Respecto a las medidas el Oppo A71 las tiene de 148,1 x 73,8 x 7,6 milímetros y el peso es de 137 gramos, mientras que la batería asciende a 3000 mAh. Su lanzamiento se ha producido a un precio de unos 200 euros al cambio, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los estándares de Oppo y lo que ofrece específicamente en este nuevo smartphone. Ahora habrá que ver si llega a otros mercados como suponemos que ocurrirá más adelante.

Vía: GSMArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios