Las reservas del Nokia 8 incluyen un smartwatch gratis

Nokia 8 reserva

Hay pocas cosas que nos gusten más a los aficionados a la tecnología que un nuevo dispositivo lo podamos conseguir con un jugoso regalo. Quizá no deberíamos emocionarnos tanto con este tipo de iniciativas, ¿pero a quién le disgusta un dulce? En todos los casos en los que nos regalan algo los ojos se nos llenan de ilusión. Y por eso el Nokia 8 llega con regalo a Reino Unido en una campaña que podría replicarse también en otros mercados.

Una idea digna de aplauso

No es que un lanzamiento tan sonado como el del Nokia 8 necesite ningún tipo de regalo ni presentación para causar interés, pero ofreciendo un pequeño incentivo se aumentan sus posibilidades de que triunfe entre el gran público. A punto de lanzarse en territorio europeo, el smartphone de Nokia apunta alto y podría convertirse en uno de los grandes móviles de la temporada. En tiendas británicas se espera que sea un súper ventas, en especial la tienda Carphone Warehouse, que es la cual ha dado inicio a la oferta de la cual os hablamos.

La tienda ofrece el flagship de Nokia al precio de 499,99 libras y lo anuncia para un lanzamiento el día 13 de septiembre, lo que significa que nos quedan muy pocos días para la salida, al menos en Reino Unido. El precio de menos de 500 libras es muy digno, dado que estamos hablando de menos de 550 euros al cambio.

Nokia 8 oficial

Y aquí viene el regalo

Los usuarios que hagan la reserva, sin importar si se trata de la versión de color azul o el modelo plateado, se llevarán el Nokia Steel, un smartwatch de la misma marca. Este dispositivo se encuentra valorado en 119,99 libras (unos 130 euros), por lo que el regalo es muy jugoso. Además, la combinación del smartphone de Nokia con el smartwatch puede dar un buen resultado, sobre todo en lo relacionado a permitirnos incrementar las funciones vinculadas a las aplicaciones y servicios de fitness y salud. Esto nos permitirá llevar más control de cuánto deporte realizamos y de qué hábitos diarios deberíamos alterar para introducir una mayor cantidad de deporte.

Por otro lado, el smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros y esto lo convierte en un reloj ideal si queremos contabilizar datos mientras nadamos (como la velocidad que tenemos en distintos estilos de natación). Por supuesto, el reloj se sincroniza con Health Mate de Nokia y permite una amplia selección de posibilidades, incluyéndose asistencia de entrenadores o recordatorios y tablas de clasificación por si nos va lo de picarnos con otros deportistas. Veremos si el Nokia 8 trae regalo también a España.

Vía: Carphone Warehouse

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios