Un vídeo permite ver el Vivo X20 en acción

Vivo X20 diseño

En las últimas horas hemos hablado mucho del Vivo X20, un smartphone que ha sido capaz de protagonizar multitud de titulares debido a que el nuevo proyecto de Vivo parece apuntar muy alto. Ahora volvemos con una filtración muy jugosa que se ha producido horas después de que hayan aparecido nuevas fotos del móvil en la red. Hablamos de la publicación de un vídeo donde podemos ver el móvil en vivo, aunque es justo decir que la calidad de la grabación no es muy alta.

¿Alguien lo tiene ya?

El vídeo es de hands-on, por lo que quien lo ha grabado ya ha tenido tiempo largo y tendido de probar lo nuevo de Vivo. Tiene una duración de 10 segundos, pero en ese breve periodo de tiempo nos permite echar un vistazo al vídeo en cuestión y así comprobar cómo va circulando a lo largo y ancho del mundo. Comenzó publicándose en Weibo y después el vídeo apareció en YouTube. Como decimos, son solo diez segundos y además no está muy bien grabado, así que los detalles que nos proporciona son más bien escasos.

Vivo X20 filtración

Confirmaciones del vídeo

Por lo que vemos en estos segundos de vídeo el dispositivo tendrá carcasa metalizada, dispondrá de una interfaz de usuario cómoda y de gran rendimiento. En la parte de atrás se incluye lector de huellas dactilares y sistema de sensor dual, algo que no encaja con los rumores previos que habían sonado sobre el smartphone. Los bordes del móvil son delgados, pero no están eliminados al máximo como ocurre en las pantallas Infinity Display de Samsung. Quizá este tipo de componente sea demasiado hoy por hoy para Vivo, así que habría que mantener los deseos en la configuración de este móvil dentro del grupo de lo razonable.

Hay algunos especialistas que no se fían del vídeo y que no creen que se trate de la versión definitiva del móvil. Quizá sea un prototipo, pero este tipo de diseño puede no ser definitivo. Lo que confirma el vídeo es el tipo de carcasa, pero al mismo tiempo se contradice con algunos de los componentes técnicos respecto a lo dicho anteriormente. Eso sí, es posible que todo se explique con un rumor previo que habíamos dejado de lado: que el Vivo X20 podría tener distintas variantes y por eso es posible que no coincidan todas en términos de características técnicas. Pero lo veremos próximamente, a este ritmo seguro que muy pronto.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios