Xiaomi lanza su excelente calculadora en Google Play

Xiaomi Mi calculadora

Cada vez estamos viendo cómo más empresas de hardware deciden dar su brazo a torcer y lanzar públicamente algunas de sus aplicaciones más importantes para que puedan acceder a ellas todos los usuarios de Android. Esta es una muy buena noticia, dado que son normalmente las apps que en otros tiempos habrían vendido móviles. Y justo eso es lo que ocurre con el lanzamiento de Mi Calculator, la excelente calculadora de Xiaomi que llega ahora a Google Play.

Por si necesitas una calculadora

Todos los usuarios que tengan un móvil con Android en la versión 4.1 o posterior se pueden pasar por Google Play para realizar la descarga de la Mi Calculator. Si ya usáis la calculadora normal de vuestro móvil y pensáis que le faltan más funciones, esta es una descarga obligatoria. Su principal particularidad se encuentra en que cuenta con muchas más funciones y características que todas las calculadoras que vienen precargadas en los móviles con Android. E incluso supera a la mayoría de calculadoras que podéis encontrar en Google Play en términos de funciones, diseño y rendimiento.

Uno de sus rasgos principales es la facilidad que ofrece para que podamos hacer todo tipo de cuentas y operaciones, sin importar si son normales o si tenemos que recurrir a las funciones del modo de la calculadora científica, que se presentan también de forma muy sencilla y asequible.

Xiaomi Mi calculadora Android

Funciones muy completas

No hay nada que se le resista a la calculadora de Xiaomi por lo que hemos podido probar, desde las operaciones básicas como divisiones o multiplicaciones hasta la realización de trigonometría y la gestión de distintos algoritmos. Otro de los rasgos que convencen de su uso se encuentra en que tiene un historial de las operaciones que estamos realizando. Esto es mucho más importante de lo que parece, dado que si estamos llevando a cabo una operación muy larga con distintos pasos podremos revisar todas las partes y ver si nos hemos equivocado en algo.

Más allá de las operaciones matemáticas la calculadora también permite calcular los plazos de la hipoteca o realizar conversiones de unidades métricas que nos permitirán descubrir resultados de volumen, velocidad, masa o tiempo, entre otras cosas. Y si queremos también podemos usar la calculadora como sistema para hacer cálculos del cambio de moneda, algo para lo cual la aplicación se actualiza a diario respecto a los valores del mercado. Su interfaz se basa en el diseño MIUI de Xiaomi, así que resulta muy fácil de usar.

Vía: Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios