Xiaomi prepara una serie de smartphones totalmente nueva

Xiaomi nuevo móvil

Son muchos los usuarios que están esperando impacientes ver qué es lo que se guarda en la chistera el equipo de Xiaomi. La compañía china está haciendo sufrir a quienes desean que se lance oficialmente el Xiaomi Mi 5X, especialmente porque el último video-teaser publicado en la red nos deja algo claro: su próximo móvil dará inicio a una serie de smartphones totalmente nueva. Y eso significa que no habrá Xiaomi Mi que valga, sino algo distinto e inesperado.

La emoción del misterio

No podemos estar más interesados en lo nuevo de Xiaomi porque, principalmente, no se sabe nada sobre el terminal más allá de lo poco dicho hasta ahora. La presentación de una nueva gama siempre es algo emocionante, dado que al partir de cero no tenemos nada con lo que compararla. Es lo totalmente opuesto a si la empresa pone a la venta el Xiaomi Mi 5X, porque sabemos que en cierta medida se tendrá en cuenta lo visto en el Mi 4X y que no habrá unos cambios de estilo sorprendentes ni en términos de diseño ni en configuración. Así que eso ha llevado a que Xiaomi haga que nos emocionemos de nuevo, algo que debemos reconocer que a estas alturas no es fácil.

Xiaomi componente

Lo que se sabe de momento

Xiami ha publicado ese video-teaser en el cual nos dice más bien poco, aunque confirma que este nuevo dispositivo será un flagship y que contará con cámara dual. No era para menos teniendo en cuenta que este tipo de componente se ha convertido en lo más buscado en estos momentos en el sector móvil, por lo que la compañía quiere satisfacer la principal demanda de los usuarios. Hay quien dice que este nuevo dispositivo recibirá el nombre de Xiaomi Mi A1 y que dispondrá de un nuevo estilo para la pantalla, pero no terminaría de encajar con la intención de crear una serie nueva.

Su presentación tendrá lugar el día 5 de septiembre en India, así que la buena noticia de todo esto es que no habrá que esperar demasiado para conocerlo. El misterio se ha hecho con los seguidores de Xiaomi y todo apunta a que se podría tratar del rumoreado dispositivo que incluirá Android en su versión más pura. No obstante, la información que llega desde diferentes vías se lleva la contraria y hay pequeños detalles que hacen pensar en que Xiaomi está jugando a marear la perdiz para despistar a los profesionales del medio. Pronto saldremos de dudas.

Vía: GSMArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios