El ZTE Blade V8 Pro tiene serios problemas con apps musicales

ZTE Blade V8 Pro sonido

Hasta ahora todo lo que se había dicho sobre el ZTE Blade V8 Pro era muy bueno. Se trata de un dispositivo equilibrado y a buen precio que despierta aplausos y opiniones favorables entre la crítica. No obstante, se ha descubierto en los últimos días que no todo es tan bueno como parece. Según se comenta, el smartphone sufre serios problemas con apps musicales. La buena noticia es que la solución ya se encuentra en camino.

Lo que podría haber pasado desapercibido se ha convertido en tema de conversación en la comunidad Android debido al listado del ZTE Blade V8 Pro disponible en Amazon. Ahí es donde se han comenzado a ver multitud de valoraciones de 1 estrella en las que los usuarios se quejan sobre un fallo de software que hace que la mayor parte de aplicaciones musicales no se puedan usar en el terminal. Por lo que comentan estos usuarios cuando bloqueas el dispositivo (o dicho de otra manera, cuando se apaga la pantalla) el móvil no puede seguir reproduciendo música durante un periodo mayor de 15 minutos. Una vez ha pasado ese tiempo el propio dispositivo cierra la aplicación. Así que si no queremos quedarnos a medias con una canción que nos guste mucho lo que deberemos hacer será desbloquear el móvil cada poco tiempo para que sigamos escuchando la música.

El informe del error no solo se ha podido leer en los mensajes de Amazon, sino también en el propio foro de ZTE. Ahí los usuarios han confirmado que este bug está presente al utilizar aplicaciones tan famosas como Pandora o Spotify, así que se trata de un problema grave. Hay algunas aplicaciones musicales que se saltan el problema, como es el caso de Google Play Music, pero no acaba de quedar claro porqué ocurre en unos casos y no en otros. Así mismo, los usuarios que crean que personalizar las apps que se libran de la pantalla de bloqueo solucionará el problema deberían saber que no es así, porque sigue ocurriendo igual.

Está claro que este es un problema aislado, dado que solo afectará a quienes tienen costumbre de escuchar música con su móvil, pero no deja de ser un error que ZTE tiene que solucionar lo antes posible. Como decíamos antes, la buena noticia es que la empresa es consciente del error y ha dicho a la prensa norteamericana que ya está trabajando en una solución. Esta debería llegar en las próximas semanas para que todo en el ZTE Blade V8 Pro vuelva a funcionar bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios