Aplicaciones “HTC Sense” aparecen en Google Play

Unas horas antes presentar el nuevo HTC One M8, HTC sorprendió a prácticamente toda la comunidad incluyendo varias aplicaciones exclusivas de Sense en Google Play.

Las aplicaciones Sense que podemos encontrar en Google Play son aplicaciones tan importantes para HTC como Blinkfeed, el original launcher con el que nos sorprendió en 2013; la Galería de imágenes; Sense TV, que convierte nuestro One en el centro del entretenimiento casero; Guía de HTC, una especie de “centro de mantenimiento” para nuestro smartphone; o el HTC Service Pack, el pack de herramientas que mantiene nuestro HTC a la última.

SensePlay

Una de las primeras marcas en hacer algo similar fue Motorola, cuando aún era propiedad de Google, que decía hacer este movimiento en aras de facilitar la labor de actualización de sus terminales a nuevas versiones de Android.

Si tenemos en cuenta que uno de los males que se achacan a HTC es la lenta actualización de sus dispositivos, es lógico pensar que con esta subida de las aplicaciones nativas a Google Play HTC pretende actualizar de manera independiente el núcleo de Android y Sense para lograr así una mayor rapidez de respuesta.

¿Que os parece este movimiento sorpresa de HTC?

Fuente: Android Central

Compartir en Google Plus

Acerca de Erlantz

twitteryoutube

Me gusta todo lo que lleve pilas, batería o se enchufe. Administrador y Co-Fundador de EAndroid, entre otras muchas Webs.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios