El Doogee Mix 2 tendrá formato 18:5 y esquinas redondeadas

Doogee Mix 2 smartphone

Algunos fabricantes son más impacientes de lo que deberían o tratan de acelerar su ritmo de producción con la intención de ponerse a la altura de sus rivales. Es el caso de Doogee, que lanzó no hace mucho tiempo el Doogee Mix y ahora ya está trabajando en su sucesor, el Doogee Mix 2. El terminal dará sucesión al relativamente nuevo smartphone de Doogee y se unirá al carro de introducir un diseño de esquinas redondeadas.

Un diseño acorde a los tiempos que corren

El uso de las esquinas redondeadas es ahora algo tan habitual como la presencia de sensor de doble cámara en la posición trasera de los nuevos smartphones. Este tipo de rasgos se están extendiendo de manera uniforme entre todos los usuarios y parece que sean imprescindibles. El diseño redondeado lo hemos visto en terminales como el LG G6, el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi Mix 2 que se acaba de presentar hace unas horas (no ha sido casualidad que sea ahora cuando Doogee ha comenzado a hablar de su próximo terminal de nombre parecido). Cada vez que llega un smartphone con bordes más finos de lo normal también nos estamos encontrando estas esquinas redondeadas.

El Doogee Mix 2 sabemos que tendrá pantalla de 5,99 pulgadas y formato de imagen 18:9 con resolución Full HD +. Este es un cambio radical respecto al modelo previo, dado que este optaba por tasa de aspecto de 16:9 y resolución Full HD.

Doogee Mix 2 tamaños

La explicación de Doogee

Desde Doogee parece que creen que habrá personas que les preguntará porqué ahora introducen las esquinas redondeadas y mencionan que han esperado hasta el Mix 2 para asegurarse de que conseguían un diseño perfecto y sin fisuras. Querían que el móvil tuviera bordes redondeados, pero que estuvieran bien hechos. Además, comentan que crear este tipo de diseño no es fácil y que han necesitado aplicar técnicas avanzadas que lo complicaban todo mucho. También han tenido que invertir para asegurarse que el método alcanzaba un buen rendimiento y que al final su progreso podía garantizar que ofrecerían a los usuarios un buen diseño premium.

Por otro lado, comentan que su esfuerzo tendrá una recompensa clara, dado que el Doogee Mix 2 será el primer móvil de gama media en hacer uso de este tipo de diseño. Esto creen que será crucial para que el smartphone se pueda dar a conocer y acabe siendo un dispositivo muy popular entre todo tipo de personas.

Vía: Android Headlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios