El Xiaomi Mi Mix 2 ya es oficial y se ha presentado por todo lo alto

Xiaomi Mi Mix 2 smartphone

Xiaomi cumple con lo prometido y ya ha presentado en China el Xiaomi Mi Mix 2, su esperado flagship que intentará revolucionar el catálogo de la compañía. Después de muchas filtraciones y rumores conocemos de forma oficial todos los detalles sobre el terminal de la compañía que llega con la intención de tratar de igualar y superar a su antecesor. Una misión compleja, dado que el Xiaomi Mi Mix original no solo causó furor entre los usuarios, sino que se llevó premios como el IDEA Gold Award.

Así es definitivamente el Xiaomi Mi Mix 2

El nuevo Mi Mix de Xiaomi tiene una pantalla de 5,99 pulgadas, pero aunque la pantalla es un poco más pequeña que la del modelo previo, también hay menos bordes, lo que nos lleva a una tasa de imagen ciertamente similar. El diseño frontal se ha reducido en un 12% y vemos que elementos como la cámara frontal no han cambiado de posición debido a ello. La carcasa dispone de un marco de aluminio ultra-delgado que garantiza formato de imagen 18:9 siendo el móvil un 2,5% más delgado que el modelo precedente.

Su procesador es un Snapdragon 835 tal y como se había dicho, mientras que el rumor del precio del que os hemos hablado hace un rato se cumple en cuanto a la memoria RAM, que es en todas las versiones de 6GB. El almacenamiento varía entre 64GB, 128GB y 256GB.

Xiaomi Mi Mix 2 móvil

Cámara y otros detalles importantes

Se pensaba que igual Xiaomi trataba de sorprender con la cámara del Xiaomi Mi Mix 2, dado que parece que ahora mismo el sector vuelve a estar revolucionado alrededor de este componente. Pero en lugar de probar y experimentar, lo que ha hecho Xiaomi ha sido mantenerse muy fiel a sus principios, dado que la cámara es la misma que la del modelo precedente. No se ha realizado ningún cambio ni ajuste, así que de nuevo tenemos el sensor IMX 386 fabricado por Sony, el cual garantiza un gran rendimiento, sumado a un sensor de 12 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal se mantiene en unos eficientes 5 megapíxeles.

Xiaomi destaca otros dos elementos. Por una parte, la amplia conectividad que ofrece el terminal al poder conectarse a 43 redes mundiales, lo que garantiza que funcionará en cualquier lugar y en cualquier momento. Por otra parte, la presencia de capacidad para grabar sonido con un alto nivel de calidad.

Además del Xiaomi Mi Mix 2 en sus tres modelos también se ha anunciado una versión especial que tiene diseño de cerámica en color blanco y una memoria RAM de 8GB, convirtiéndose en la edición mejor preparada de todas.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios