Una filtración del Google Pixel 2 desvela precios, colores y fotos

Google Pixel 2 móvil

El día 4 de octubre ya sabemos que ha sido elegido por Google para llevar a cabo la presentación del Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Pero hasta entonces no pensemos que no habrá filtraciones. Justo hace unos minutos se ha realizado una de las más jugosas filtraciones relacionadas con la próxima generación de los Pixel de Google. Con ella descubrimos el precio de los dispositivos y las variantes de color que llegarán a las tiendas.

Así llegará el Pixel 2

Según esta filtración (que como ya sabéis puede o no puede dar en el clavo, aunque parece bastante verídica…), el Google Pixel 2 se comercializará en dos capacidades. Lo tendremos en una versión de 64GB o en una de 128GB dependiendo de si queremos más o menos memoria interna. El precio será de 649 y 749 dólares respectivamente, que al cambio se quedarían en 540 y 620 euros. Si hacemos memoria recordaremos que en su momento las versiones de la primera generación de los Pixel tuvieron el mismo precio pero en sus modelos de 32GB y 128GB. A esto hay que sumar que los usuarios podrán hacerse con el modelo de 64GB en mensualidades de 27 dólares durante 24 meses y con la versión de 128GB por 31,21 dólares al mes durante el mismo periodo de tiempo. El Google Pixel 2 se pondrá a la venta en un total de tres variantes de color: Kinda Blue, Just Black y Clearly White, o azul, negro y blanco para resumirlo.

Google Pixel 2 móvil

Y el Pixel 2 XL

Por otro lado, parece que todavía hay confusión sobre el nombre del modelo de mayor tamaño. En la fuente de la última filtración se indica que el dispositivo se conocerá como Pixel 2 XL, pero hasta ahora la mayoría de fuentes se han referido a él con el nombre de Pixel XL 2. En este caso los colores disponibles serán solo dos: blanco y negro o solo negro.

El Google Pixel 2 XL se lanzará en 64GB al precio de 849 dólares, mientras que el modelo de 128GB estará a la venta por 994 dólares. La comparación con los modelos del pasado año se encuentra en que estos tuvieron un precio de 769 y 869 dólares respectivamente para las versiones de 32GB y 128GB. Los usuarios también podrán financiarlo, en este caso por 34,38 dólares en 24 meses para la versión de 64GB y por 39,54 dólares en la edición de 128GB.

Además, se menciona que con la llegada del Google Pixel 2 se bajará el precio a la primera generación con la intención de limpiar stock y descatalogarlo para dar paso a sus sucesores.

Vía: Droid Life

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios