Filtrados los precios del Xiaomi Mi Mix 2 y del Mi Note 3

Xiaomi Mi Mix 2 filtración

Dentro de unas horas se anunciarán los nuevos terminales de Xiaomi, pero somos tan impacientes que no hemos podido resistirnos a compartir con vosotros la última información filtrada. Se han filtrado muchas cosas, pero en nuestro caso nos hemos querido quedar con los detalles sobre los precios del Xiaomi Mi Mix 2 y del Mi Note 3, algo en lo que creemos que la filtración ha acertado de pleno. En unas horas sabremos más sobre ambos terminales.

Precio del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi tiene que revisar muy severamente los niveles de seguridad con los que cuenta la información que circula en su empresa, porque da la sensación de que sus topos trabajan a pleno rendimiento. Los dos dispositivos se presentan hoy en China y sabemos que van a recibir una atención importante. El Xiaomi Mi Mix 2 da sucesión a uno de los smartphones más populares del catálogo de la empresa, el cual triunfó en el pasado año 2016. Por su lado, el Xiaomi Mi Note 3 llega tras los pasos del Mi Note 2 y en él también hay depositadas muchas esperanzas.

La filtración nos indica que habrá tres variantes distintas del Xiaomi Mi Mix 2, diferenciándose en la cantidad de memoria interna con la que se presentarán, dado que la memoria RAM será idéntica en los tres modelos: de un total de 6GB. La memoria de espacio interno comenzará en 64GB para la versión más pequeña e irá aumentando primero a 128GB en la del medio y finalmente a 256GB en la superior. Los precios del terminal serán de 3299, 3599 y 3999 yuanes respectivamente, que al cambio vienen a ser 420, 460 y 510 euros.

Xiaomi Mi Note 3 filtración

Precio del Xiaomi Mi Note 3

Por su lado, con el Mi Note 3 Xiaomi adoptará la misma política y lo comercializará en otras tres versiones. La mala noticia es que la filtración no permite ver si la memoria RAM será idéntica en los tres modelos como ocurre con el Mi Mix 2 o si en este caso sí habrá diferenciación. Lo que sabemos son los precios de estas versiones, quedando también al margen la capacidad de espacio que ofrecerán. El más barato tendrá un coste de 2499 yuanes, el modelo medio costará 2899 yuanes y el más caro tendrá un coste que ascenderá a 2999 yuanes o 319, 370 y 385 euros respectivamente.

El Xiaomi Mi Note 3 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon 660, mientras que el Xiaomi Mi Mix 2 se dice que contará con pantalla dual AMOLED 2K curvada de 6,2 pulgadas con procesador Snapdragon 835.

Vía: Krispitech

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios