El Galaxy Note 8 se vuelve a filtrar con una imagen de marketing

Galaxy Note 8 filtrado

Alguien en el departamento de marketing de Samsung ha cometido un grave error y una de las imágenes promocionales que ha preparado la compañía del Galaxy Note 8 se ha terminado filtrando. Una auténtica calamidad que ya sabéis que en ocasiones nos hace sospechar de si este tipo de filtraciones se provocan por casualidad o “por casualidad”. En cualquier caso, podemos ver la imagen en cuestión y apreciar que la Infinity Display es uno de los rasgos que más se enfatizan del móvil.

Cada día más filtraciones

Teniendo en cuenta que la presentación del dispositivo se realizará el día 23 de agosto es lógico que cada día nos encontremos con una mayor cantidad de filtraciones. Es la tónica de lo ocurrido en la antesala de la presentación de otros terminales igual de interesantes. En las últimas horas nos hemos encontrado con tantos rumores y teorías que es imposible seguirles la pista a todos, sobre todo cuando optan por aportar información demasiado definitiva que no tiene una base de confirmación. En este caso hemos ido a por todas con la imagen porque tiene el gran valor de proceder directamente de las oficinas de Samsung.

Por otro lado, preparémonos, porque en las próximas semanas, posiblemente justo hasta el día de antes de la presentación, continuarán apareciendo los rumores del Galaxy Note 8. El mercado está ansioso por tener el dispositivo y no hay duda de que a Samsung no le acaban de venir mal estas filtraciones, porque así todo el mundo habla de su terminal.

Galaxy Note 8 teaser web

La operación de marketing

El marketing es crucial en todo lanzamiento y resulta vital crear buenas campañas que puedan permitir a los usuarios volverse locos por el dispositivo. Samsung está afrontando un tipo de promoción que coloca al terminal en la misma línea del Galaxy S8, comparándolo en cierta medida o al menos haciendo referencias que el subconsciente de los usuarios será capaz de reconocer. Se evita cualquier tipo de parecido con el Galaxy Note 7 porque nadie quiere pensar algo como “es mejor, este no explota”. Así que Samsung lo identifica con el S8 que se ha convertido en un súper ventas, lo que nos parece una decisión de lo más coherente.

La pantalla Infinity Display del Galaxy Note 8 se promociona de manera que sepamos que es imprescindible y que conseguirá que nuestra capacidad de visión mejore de forma sustancial respecto a nuestro móvil actual (salvo que ya tengamos un Galaxy S8). Podemos ver que el dispositivo es un poco más cuadrado que el Galaxy S8, pero esto es algo que se suele atribuir a los Galaxy Note, así que el cambio se encuentra en la medida de lo lógico. La imagen de marketing se ha filtrado por parte de @evleaks, así que podéis confiar en su autenticidad. En la foto podemos ver el S-Pen que está colocado delante de la pantalla, confirmando que el accesorio sigue siendo crucial en la experiencia.

Vía: Sam Mobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios