Meizu presenta el accesorio de batería Meizu M20

Meizu M20 cargar

Meizu ha tenido en las últimas horas una buena selección de novedades con las que llamar la atención de los usuarios. Ha presentado el Meizu M6, un nuevo smartphone del que ya os dimos todos los datos y que está pisando firme para convertirse en uno de los líderes del catálogo de la marca. Pero también ha mostrado otras novedades, como su dispositivo de batería Meizu M20, que sorprende por disponer de una capacidad de 10000 mAh.

Toda la batería que necesitamos

Aunque algunos fabricantes están reforzando muy bien las baterías de sus móviles, todos sabemos que la asignatura pendiente (una de ellas) de las marcas es conseguir que los smartphones dispongan de unos niveles de batería superiores. Mientras esto se intenta solucionar la alternativa ideal son los bancos de memoria, con los que podemos alimentar los móviles con batería en cualquier momento y cualquier lugar de manera instantánea. El nuevo accesorio de Meizu destaca por su gran capacidad y también por disponer de un rápido sistema de carga bidireccional.

La velocidad que proporciona de carga es elevada y también dispone de un sistema que permite que el propio banco de energía se cargue a gran velocidad. Tiene soporte de entrada de 18W, lo que garantiza que tendremos el dispositivo totalmente cargado en tres horas y media cuando estemos usando su modo rápido. También es compatible con la tecnología de carga dual de MediaTek.

Meizu M20 batería pack

Usando el accesorio

El Meizu M20 proporciona un rendimiento máximo de 24W, lo que supone un salto considerable respecto a los W18 de los que hizo gala el modelo precedente comercializado en el año 2015. Como novedad se ha incluido un botón que nos permite descubrir, cuando lo pulsamos, la cantidad de batería que todavía queda en el accesorio. Este indicador de capacidad se muestra con la presencia de cuatro luces LED que nos informarán del estado de la batería. Además de esto, hay que tener en cuenta que el accesorio ofrece una tasa de conversión del 93% y que tiene un total de 11 situaciones de protección y seguridad. Estas situaciones se preparan ante cualquier tipo de inconveniente que pueda ocurrir. Están soportadas situaciones como la sobrecarga, el exceso de voltaje, las altas temperaturas o los cortocircuitos. Ante todo este tipo de situaciones y otras muchas el sistema debería mantenerse funcionando bien.

El lanzamiento del Meizu M20 se produce el 24 de septiembre en China en cuatro colores: verde, gris, rojo y azul al precio de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio.

Vía: Fonearena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios