Motorola confirma el Moto X4 para octubre en Europa

Moto X4 móvil

Motorola España sigue dedicándose a promocionar sus eventos con influencers y nos tiene a la espera de anunciar algo más sólido acerca de la disponibilidad del Moto X4, pero desde Reino Unido sí que hay nuevas noticias. En la cuenta de Twitter de la filial británica de la compañía han anunciado que el dispositivo se podrá adquirir en el próximo mes de octubre. Su distribución correrá a cargo de la cadena de tiendas Carphone Warehouse.

No es un flagship, pero complace

El Moto X4 significa el regreso de una gama que ha estado un poco aparcada y que ya no tiene el gran atractivo del que disfrutó en el pasado, pero que sigue prometiendo grandes resultados. En el pasado consideramos los modelos X de Motorola como flagships y ahora encaja en una gama diferente del mercado, una que al menos sí goza de popularidad entre los usuarios, sobre todo por parte de aquellos que no se han olvidado de los móviles precedentes. Entre las características que le aportarán más interés a este terminal hay que hablar de la presencia de una versión de Android casi nativa y de la disponibilidad de
Google Assistant.

Si sois de usar a diario el apoyo de los asistentes de voz os gustará tener presente también Google Assistant para disponer de dos servicios en lugar de uno. Esto permitirá una mejor integración con nuestro día a día y seguro que con el asistente de Google damos salida a muchas necesidades que no pudiéramos cubrir en otros momentos.

Moto X4 móvil

Características técnicas confirmadas

Sabemos de sobra que el Moto X4 hará uso de un procesador Snapdragon 630 y que dispondrá de una memoria RAM de un total de 3GB. También se ha confirmado que es uno de los móviles con los que Motorola se une al carro de las cámaras duales, disponiendo de un doble sensor de 12 megapíxeles en posición trasera. Le acompaña un sensor frontal de 8 megapíxeles que nos permitirá hacer selfies de una forma más que satisfactoria. La pantalla, por su lado, es una LTPS de 5,2 pulgadas, incorporando como extra certificación IP68, lo que garantizará que será resistente tanto al contacto con el agua como al polvo.

No se ha anunciado qué precio tendrá el Motorola Moto X4 en Reino Unido, pero el coste global en territorio europeo ya se ha dicho que será de 399 euros, así que los británicos deberían pagar un precio proporcional. Esperemos que pronto se determine también el periodo de lanzamiento en España.

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios