El Nokia 8 recibe dentro de poco la actualización de Android Oreo

Nokia 8 update

Desde los principios de los tiempos lo que más les ha importado a los propietarios de dispositivos dotados de Android ha sido saber que sus terminales se actualizarán con la última versión de la plataforma de Google lo antes posible. Se trata de una carrera que es difícil ganar, dado que los fabricantes se suelen tomar su tiempo a la hora de llevar a cabo estas actualizaciones. Pero parece que el Nokia 8 la recibirá pronto, algo que ha sorprendido a la comunidad.

Todo indica que Oreo llega pronto

Los usuarios del Nokia 8 quizá deberían ir a su supermercado más cercano en busca de una caja de galletas Oreo, dado que la actualización para su dispositivo parece inminente. La primera señal de que esto iba a ocurrir pronto se encontró en un listado de Geekbench donde se pudo descubrir que la última versión del sistema operativo de Google ya se estaba probando en el flagship de la compañía. Fue una buena noticia, pero no definitiva en cuanto a hacernos ilusiones de recibir la nueva versión de Android tan rápidamente.

Ahora ha llegado la segunda prueba y la que sí podemos considerar definitiva, porque durante el fin de semana el CPO de HMD Global ha dejado claro que Android Oreo está cerca del Nokia 8. Y lo ha hecho publicando una serie de imágenes oficiales que no han tardado en dar la vuelta a Twitter entre los aficionados a la tecnología móvil.

Nokia 8 actualización

Las fotos que lo confirman

Seguro que más de uno se fija en las vistas que tiene el ejecutivo desde sus oficinas, pero nosotros nos vamos a concentrar en lo importante: en lo que se ve en la pantalla. Por lo que apreciamos el Nokia 8 que tiene en la mano se encuentra a solo un reinicio de instalar la versión beta de Oreo. Podemos apreciar más bien poca información más allá de que la instalación requiere un espacio de almacenamiento de 1,3GB.

Las fotos nos dejan con los dientes largos porque no se destaca ningún otro tipo de información al margen de saber que sí, que habrá Android Oreo muy pronto en el terminal. Posiblemente estén esperando a inicios de octubre, cuando el Nokia 8 ya se haya extendido en una mayor cantidad de países y que así el efecto de la actualización sea superior. Pero sin duda son grandes noticias para el sector de Android y también para Google, que querrá que la cuota de Oreo aumente desde el primer día.

Vía: PhoneArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios