El Nokia 8 ya está a la venta en los primeros mercados

Nokia 8 smartphones

El pistoletazo de salida ha sido dado. El Nokia 8 se ha puesto a la venta en los primeros mercados para los que se había confirmado. Y sabéis si habéis estado al tanto de nuestras noticias que este smartphone de Nokia ha despertado mucho interés entre todo tipo de usuarios. Así que su lanzamiento es una muy buena noticia, aunque de momento solo está disponible en Alemania y Australia.

Ya disponible en varios mercados

Llevábamos meses esperando a tener el Nokia 8 en las manos, sobre todo a la vista de que Nokia había hablado mucho acerca de lo que podía hacer si se ponía a trabajar en serio en un flagship. El lanzamiento debería ser inminente por lo que se ha mencionado, así que no sería mala idea ir revisando el stock online del dispositivo para ver si ya se encuentra a la venta.

Si nos basamos en la disponibilidad de la que hemos hablado, en Alemania el móvil se puede adquirir por un precio de 579 euros. Los usuarios que compren el smartphone en tierras bávaras se llevarán de regalo una tarjeta microSDXC SanDisk Ultra de 64GB, lo que no está nada mal. El único factor para recibirla será que hagamos la compra del smartphone a través de Amazon. Por su lado, en Australia el móvil se ha puesto a la venta en las cadenas de tiendas Harvey Norman y JB Hi-Fi, estando disponible por 799 dólares australianos, que al cambio son unos 536 euros.

Nokia 8 disponible

Un móvil que llegará muy alto

Oficialmente el Nokia 8 fue anunciado en agosto y causó sensación entre los seguidores más acérrimos de Nokia, que llevaban esperando un buen tiempo echarle el guante a un terminal de gran rendimiento que reflejara todas las posibilidades de la marca en la actualidad. El dispositivo tiene pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles, procesador Snapdragon 835 y tecnología de grabación de sonido OZO. La cámara no decepciona y está a la altura de las tendencias del mercado con un sensor dual de 13 megapíxeles diseñado por Zeiss. En cuanto al sistema operativo, inicialmente es Android 7 Nougat, pero recibirá actualización de Android 8 Oreo, así que no hay duda de que el Nokia 8 se ve a largo plazo como el flagship que mantendrá a Nokia en lo más alto del mercado durante los meses venideros.

Elegir solo un smartphone entre todos los flagship que se lanzan este año está siendo muy difícil, pero a su favor el Nokia 8 juega con el efecto nostalgia de volver a invertir en un gran móvil de este fabricante.

Vía: PhoneArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios