Precio y fecha de lanzamiento del LG V30

LG V30 smartphone

El IFA 2017 no está decepcionando y nosotros podemos decir que hemos quedado un poco catatónicos con la enorme avalancha de noticias que se nos están echando encima. ¿De qué hablar? Por supuesto, teníamos que hablaros del LG V30 que se ha hecho oficial hace unas horas y que ya se ha convertido en uno de los dispositivos más comentados en el mundo entero. Pero aunque haremos un repaso a sus características lo que queremos comentar nosotros son dos cosas que no han sido confirmadas: su precio y fecha de lanzamiento. El misterio nos devora.

Bonito y completo a nivel técnico

Qué maravilla se ha sacado de la manga el equipo de LG, el nuevo LG V30 cumple con todo lo que pudiéramos necesitar en un terminal de estas características. Dispone de un diseño estilizado y atractivo, así como de una pantalla muy bien implementada. Los bordes son prácticamente inexistentes y por ello es capaz de sacar el máximo partido a la tecnología FullVision con formato de imagen 18:9. La resolución se pone en 1440 x 2880 píxeles con un panel OLED que nos ha parecido genial. Es un soplo de aire fresco que se ha cambiado la tendencia y que no tenemos que quedarnos con la tecnología IPS LCD una vez más. Otro de sus elementos que nos encanta es la barra flotante, que seguramente cambie la manera en la que utilicemos el móvil en aspectos clave de la interfaz.

LG V30 IFA 2017

Las cámaras están a la altura y cumplen con las tendencias. Tenemos un sensor dual formado por cámara primaria de 16 megapíxeles y por una secundaria de ángulo ancho de 13 megapíxeles. La efectividad de la combinación de ambas cámaras será enorme, sobre todo cuando utilicemos aplicaciones como Graphy, una de las novedades introducidas por LG para que podamos hacer fotos con diferentes estilos. Hablemos también de su procesador Snapdragon 835, de 4GB de memoria RAM y de almacenamiento máximo de 128GB, además de batería de 3300 mAh.

Precio y fecha de lanzamiento

¿Y qué ocurrirá con estos dos datos que no han sido desvelados? La fecha de lanzamiento se debería fijar en el mes de octubre de 2017 si seguimos la lógica de los años anteriores. Posiblemente las reservas comenzarán a finales del próximo mes o como tarde a inicios de octubre. Recordemos que el LG V20 se anunció a inicios de septiembre y que las reservas no comenzaron hasta inicios de octubre con un lanzamiento a finales de ese mismo mes. El precio del LG V30 posiblemente será inicial de 830 dólares, con un aumento de unos 100 dólares respecto al último flagship de la compañía, pero igualando el que tuvo el LG V20.

Vía: Phone Arena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios