El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una segunda venta flash el día 21 de septiembre

Xiaomi Mi Mix 2 venta

Seguro que recordáis que hace unos días se habló de cómo la primera venta flash del Xiaomi Mi Mix 2 se había llevado a cabo con un nivel de éxito espectacular. Ya dijimos en su momento que era cuestión de tiempo que el terminal volviera a ponerse a la venta en otra operación de venta flash. Y ahora Xiaomi ha confirmado que este momento se producirá el día 21 de septiembre.

Expectativas de primer nivel

La salida en China del Xiaomi Mi Mix 2 se produjo hace unos días y obtuvo una respuesta enorme por parte de los usuarios. Las unidades que había disponibles se agotaron en menos de 1 minuto, algo que solo suele ocurrir cuando nos encontramos ante auténticos líderes del mercado. En este caso, como suele ocurrir en las ventas flash, no sabemos a qué cantidad de unidades hizo referencia esta primera venta flash, pero posiblemente no fueron pocos terminales. Al fin y al cabo, Xiaomi tampoco se va a arriesgar a jugar con este tipo de lanzamientos, porque lo que también quieren es que cuantas más personas tengan el móvil para que se dejen ver con él en las redes sociales y así aumente más su popularidad.

Xiaomi Mi Mix 2 foto

Llega la segunda venta flash

Los usuarios que se quedaran sin el Xiaomi Mi Mix 2 en su primera venta pueden ir preparándose, porque el día 21 de septiembre, o lo que es lo mismo, el próximo jueves, tendrá lugar la segunda venta flash en Chibna. Xiaomi lo ha anunciado con tiempo para que los usuarios tengan la oportunidad de preparar su cartera y su velocidad de clic. Es posible que de nuevo las unidades estén bastante limitadas y que se agoten con rapidez, dado que el breve espacio de tiempo entre ambas ventas hace pensar que Xiaomi tiene intención de llevar a cabo varias más de forma frecuente.

Como ocurrió en la primera venta flash se pondrán a disposición de los usuarios las tres combinaciones que incluyen memoria RAM de 6GB. La más barata costará 3299 yuanes, unos 418 euros, e incluirá una capacidad de memoria interna de 64GB. En el nivel medio estará la versión de 3599 yuanes, unos 457 euros con almacenamiento de 128GB, y en último lugar la versión más cara costará 3999 yuanes, unos 507 euros, con espacio interno de 256GB. Tras el lanzamiento en China la intención para el Xiaomi Mi Mix 2 es de distribuirlo también en India y posiblemente otros mercados, pero por ahora no se han desvelado fechas.

Vía: Playfuldroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios