Sony presenta oficialmente el Xperia XZ1

Xperia XZ1 oficial

¡Menudo día! Estamos con el IFA 2017 que las noticias del mismo nos salen por las orejas. Pero no podíamos estar más contentos, dado que por fin Sony ha dado rienda suelta a su nuevo abanico de dispositivos y ha presentado lo que todos queríamos ver en acción de una vez: el Xperia XZ1. En próximas noticias os hablaremos de sus demás novedades, porque hay que reconocer que la compañía lo ha bordado.

Así es el nuevo Xperia XZ1

En principio debemos decir que el Xperia XZ1 nos ha sorprendido en muchas cosas, dado que el resultado final ha variado en cierta manera de lo que todos esperábamos. Sony se ha puesto a trabajar muy duro para que este flagship sea un dispositivo que cambie lo que podemos esperar de un Xperia y junto al XZ1 Compact y el XA1 Plus consigue marcar tendencias de nuevo.

La pantalla es una Full HD de 5,2 pulgadas, manteniéndose la misma que ya vimos en el Sony Xperia XZ, incorporándose los altavoces estéreo debajo de la pantalla. La compañía ha realizado una revisión en la forma en la que se ha diseñado el terminal, uniendo las distintas partes del mismo con fabricación de aluminio. A nivel de diseño se han realizado pocos cambios en comparación al modelo precedente, pero hay algunos detalles que sí se han recolocado. También está presente la entrada de auriculares, el conector USB-C y otros de los elementos fundamentales en los móviles actuales de Sony. No hay que dejar de lado que el terminal es más delgado y fino que su modelo previo, lo que también lleva a que la batería sea inferior, en este caso de 2700 mAh. Eso no ha impedido, eso sí, que se mantenga la resistencia al agua, siendo en este caso una certificación IP68.

Xperia XZ1 móvil

Otras características clave

Entre los rasgos que determinan este modelo de Sony tenemos que mencionar la presencia de un sensor de cámara de 19 megapíxeles que tiene capacidad para que podamos grabar vídeo en slow-motion con una capacidad de 960 fps. Como añadido también se incluye escaneo 3D, lo que significa que con la cámara del móvil podemos llevar a cabo la captura de objetos tridimensionales gracias a distintos modos de uso, como detector de caras, de cabezas, de comida y de formas libres. Toda esta tecnología está por ver cómo se aplica en el entorno real y del día a día de los usuarios, sobre todo la forma en la que se usará en juegos y aplicaciones.

Otros de sus componentes incluyen procesador Snapdragon 935, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB con posibilidad de expansión. Una buena noticia es que se lanzará con Android 8.0 Oreo desde fábrica, y por ahora es el primer móvil que se confirma para este tipo de disponibilidad. El Xperia XZ1 se lanzará el día 19 de septiembre en cuatro colores distintos al precio de 699 dólares.

Vía: Phone Arena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios