El Vivo X20 contará con Snapdragon 660 y Android 7.1.1 Nougat

Vivo X20 filtrado

Los rumores sobre el Vivo X20 continúan y cada vez se puede confirmar más que el dispositivo está consiguiendo hacer un impacto muy positivo en el mercado antes de su presentación oficial. Los últimos rumores que han llegado a nuestros oídos indican dos cosas importantes. Una de ellas es que el dispositivo tendrá Android 7.1.1 Nougat preinstalado como sistema operativo. La otra apunta a que el terminal hará uso de procesador Snapdragon 660 de Qualcomm.

Una foto lo confirma

En este caso no tenemos que creernos la información que simplemente publica alguien en Weibo, sino que lo que se ha mostrado ha sido una foto del apartado “Sobre el móvil” del menú de configuración del Vivo X20. Esto debería ser más que suficiente para que nos creamos que la información es cierta. En esta pantalla se proporcionan detalles acerca del dispositivo, como el nombre del mismo, el IMEI, el CMT ID o el MEID. También se indica el sistema operativo y se marca que ha sido actualizado el día 1 de agosto con un parche de seguridad de Android. Además, podemos comprobar que por encima de Android se encuentra la interfaz de usuario Funtouch OS de producción propia por parte de esta marca china de móviles.

Buenas noticias para los fans de Vivo

El chipset Snapdragon 660 se conoce desde que fuera anunciado a inicios de año y ha estado en el punto de mira de todos los expertos en tecnología de Qualcomm. Dispone de ocho núcleos de tipo Kryo 260 que funcionan a una frecuencia de 2,2GHz y está acompañado por la GPU Adreno 512. En este chip se incorpora también el módem X12 LTE que permite alcanzar velocidades de descarga de 600Mbps.

Vivo X20 foto real

Gracias a la foto también podemos ver que Vivo ha incorporado en su nuevo móvil sus botones de navegación en pantalla, algo lógico teniendo en cuenta que ya vemos que no hay suficiente espacio en la carcasa del dispositivo. Los reducidos bordes del terminal representan uno de los grandes rasgos del móvil y también es algo de lo cual Vivo se siente muy orgullosa. Aunque no hay confirmación, se supone que la pantalla será una Full HD de 5,2 pulgadas con formato de imagen 18:9 que habrá ayudado a reducir los bordes en el proceso.

Rumores que ya comentamos con anterioridad han aportado más detalles sobre lo que ofrecerá el terminal de Vivo en términos técnicos, como una memoria RAM que podría ser a elegir entre 4GB y 6GB. El espacio de almacenamiento debería ser común de 64GB, aunque no hay confirmación de si se incluirá expansión microSD, si bien posiblemente sí esté presente. Tampoco hay confirmación de si el smartphone tendrá cámara dual, pero es otro rasgo que posiblemente estará incluido sin ninguna duda. La única confirmación que hay de la cámara del Vivo X20 es la del sensor frontal, que ascenderá a 24 megapíxeles.

Vía: SlashLeaks

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios