El color Lake Blue del Xiaomi Redmi Note 4 lucha por una buena causa

Xiaomi Redmi Note 4 edición limitada

Por lo general que un fabricante lance uno de sus móviles en otro color es un buen motivo para incrementar las ventas y darle al teléfono un pequeño empujoncito. Lo hemos visto en multitud de ocasiones cuando los fabricantes han firmado colaboraciones que han permitido que distintos móviles tengan lujosas o llamativas ediciones especiales. En otros casos estos colores se hacen con otros fines, como es el caso del color Lake Blue del Xiaomi Redmi Note 4, que tiene fines benéficos al apoyar a una buena causa.

Color azul claro para una edición muy limitada

Lo que ha decidido Xiaomi con el lanzamiento de esta edición limitada es echar una mano al trabajo que se está haciendo con la limpieza de algunos de los lagos de India. Creen que es importante que empresas como la suya, que están expandiéndose con cada vez más fuerza en este lugar, den su apoyo a algunas de las mayores preocupaciones de los ciudadanos de la nación. De ahí que hayan decidido lanzar esta versión limitada.

La acción se concentra en los lagos que hay en la ciudad de Bangalore, la capital de Karnataka, un lugar de gran relevancia para India a nivel nacional, pero también en términos turísticos. Las personas que trabajan en la lucha de la conservación del paisaje natural de India comentan que durante los últimos años muchos de los lagos que tenía esta ciudad se han ido perdiendo. Mientras unos se perdían otros se encontraban en serias dificultades debido a que los lagos están sufriendo unos volúmenes de contaminación exagerados debido al incremento de la industria en el país.

Xiaomi Redmi Note 4 smartphone

El proyecto Wake the lake

Xiaomi engloba su iniciativa de la edición limitada del móvil dentro de un proyecto que ellos han denominado Wake the lake (despierta el lago). Este se encuentra englobado en la iniciativa de limpiar India conocida en su idioma original como Swachh Bharat Abhiyan, en la cual hay otros muchos proyectos similares al de Xiaomi pero bajo diferentes circunstancias. El gobierno local también está apoyando esta idea y entre todas las partes creen que podrán marcar la diferencia. Por ejemplo, además de la limpieza de los lagos se están plantando árboles, colocando iluminación solar, construyendo centros de fitness e incluso una zona dirigida al ocio infantil. También se están colocando baños públicos para que los ciudadanos no tengan que recurrir al lago.

El Xiaomi Redmi Note 4 edición Lake Blue tiene un estupendo color azul claro y se ofrece en la versión de memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Ya se ha puesto a la venta desde hoy mismo y posiblemente se agotará en pocas horas.

Vía: GSM Arena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios