El amor promociona el Samsung Galaxy Note8

Galaxy Note8 anuncio

Samsung sigue en plena campaña de promoción del Galaxy Note8 y lo hace por medio de un nuevo anuncio de televisión que no solo está muy bien rodado, sino que además tiene un buen mensaje. El tema principal del mismo es el amor y la forma en la que unos desconocidos comienzan a tener una relación alrededor del servicio Live Message que ofrece el dispositivo.

Una bonita historia

Dos usuarios del Galaxy Note8 se conocen, se encuentran e intiman. Su relación se va desarrollando alrededor del envío de mensajes en vivo que se van generando en sus pantallas de forma dinámica a medida que los escriben o dibujan. Es una de las funciones personalizadas del terminal de Samsung, una que resulta muy original y divertida y que invita a ser usada durante horas. A medida que estos usuarios sacan partido a la herramienta su relación va progresando y cada vez son más imprescindibles el uno para el otro. Sobre todo les gusta editar fotografías con elementos divertidos o incluyéndose así mismos en las fotos del otro, de manera que siempre estén juntos.

El vídeo progresa y llega el día en el que uno de los dos escribe “te quiero” en vivo y en directo, lo que hace que al otro le aparezca el mensaje e incluso que lo pueda complementar sin ningún tipo de problema. ¡Y así el Samsung Galaxy Note8 ha conseguido crear una bonita historia de amor!

Galaxy Note8 amor

Cuestiones a destacar

Todo esto que hacen los propietarios del nuevo Note a los que vemos en el anuncio sería casi imposible sin el uso del S-Pen, el stylus de Samsung que hace maravillas. Es lo que diferencia el dispositivo de esas horribles pantallas táctiles donde los mensajeros te dicen que firmes y no consigues escribir ni siquiera una letra de tu nombre. El sistema sigue los pasos del sistema Digital Touch de Apple, pero Samsung ha sido más lista y ha llevado esta función a todo tipo de aplicaciones y servicios. Incluso nos permiten, con Live Message, dibujar lo que queramos en un lienzo en blanco. Podemos crear notas de 15 segundos, convertirlas en GIFs y pasar luego estos archivos a todas las aplicaciones de mensajería que queramos.

Sin duda, Samsung sabe cómo exprimir las posibilidades del Galaxy Note8 y con este anuncio, por otra parte, demuestran que han superado aquellos tiempos en los que su marketing solo se dirigía a meterse con la competencia. Nos parece fantástico.

Vía: YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios