El Galaxy Note 8 ya está oficialmente disponible en 42 países

Galaxy Note 8 smartphone

Este es el momento que esperaban los entusiastas de Samsung: la disponibilidad global del Galaxy Note 8, el cual ya se encuentra a la venta en 42 países. Con esta distribución Samsung da por concluida la primera etapa en la campaña de disponibilidad de su terminal, el cual está llamado a convertirse en uno de los más exitosos de lo que queda de año. Por supuesto, España se encuentra entre los países que ya han recibido el dispositivo.

Los países más importantes

La lista de 42 naciones que han recibido la disponibilidad del Samsung Galaxy Note8 incluye los mercados que Samsung considera más importantes para su negocio. Esto incluye Estados Unidos, Canadá, los principales países europeos, Corea del Sur y Singapur. Quienes todavía van a tener que esperar son los usuarios de China e India, dado que para estos mercados Samsung siempre adopta una política comercial un poco diferente y ha querido hacerlo en un momento distinto a fin de no complicarse demasiado la vida. Al fin y al cabo, como buenos mercados emergentes que son, estos países tienen unas necesidades específicas y Samsung lo quiere hacer bien para acabar triunfando en ellos.

Galaxy Note 8 cámara

El flagship que esperaba el público

Polémicas al margen se puede decir que el Galaxy Note8 es el flagship que esperaban muchos usuarios, un terminal contundente, muy bien preparado y de diseño atractivo. El móvil cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y batería con capacidad de 3300 mAh. Como otros tantos móviles actuales dispone de certificación IP68 que garantiza que puede resistir el contacto con el agua y el polvo. Además, incluye también escáner de iris, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial y un nuevo modelo del S-Pen.

Además de esto, recordemos que el dispositivo es el primer flagship de la compañía coreana que introduce un sistema de cámara dual con sensores de 12 megapíxeles. Estos han sido estabilizados ópticamente y ofrecen un gran rendimiento. A nivel de almacenamiento se incluyen hasta 256GB, pero en algunos mercados solo hay disponible un modelo de 64GB. Como forma de atraer al público se ha dado inicio a distintas promociones para los usuarios que hagan su reserva, algo de lo cual ya os hablamos hace unos días. Samsung quiere aumentar las ventas en el lanzamiento y que así el Galaxy Note 8 se pueda convertir en uno de los dispositivos de mayor éxito de los últimos años.

Vía: SamMobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios