Así funcionan las cámaras del Xiaomi Mi Note 3 y del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Note 3 foto

Hoy podemos decir que estamos celebrando por todo lo alto el día de Xiaomi debido a la presentación que se ha realizado del Xiaomi Mi Mix 2 y del Xiaomi Mi Note 3. Ambos dispositivos han entrado en escena causando un gran interés entre los usuarios, destacando por sus prestaciones y por el buen rendimiento que proporcionan a todos los niveles según lo visto hasta ahora. En esta noticia echamos un vistazo al rendimiento de las cámaras incluidas en estos dos smartphones.

Sensores de imagen de primera calidad

El Xiaomi Mi Mix 2 no se ha unido a la tendencia de las cámaras duales, pero dispone de una excelente cámara que no tiene nada que envidiar a las del resto de terminales de moda. Se trata, por otro lado, de la misma cámara que vimos en el Xiaomi Mi 6, un excelente sensor fabricado por Sony que es capaz de que hagamos fotos de estupendos resultados. Se trata de una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el Xiaomi Mi Note 3 sí que se incluye una combinación dual con dos sensores de estas características, lo que seguro que agradecerán algunos usuarios.

Xiaomi Mi Note 3 cámara

Así trabajan las cámaras

Las imágenes que compartimos en esta noticia han sido difundidas por la propia Xiaomi y nos permiten comprobar el rendimiento de la cámara de cada móvil. La cámara dual del Xiaomi Mi Note 3 no solo se beneficia de su naturaleza de doble sensor, sino que tiene otras ventajas, como un zoom óptico de doble aumento. También es capaz de reproducir el efecto bokeh de una forma idónea, lo que significa que podemos dejar borroso un elemento del fondo y que así destaque el que hay delante. Esta es una función que los fotógrafos profesionales han usado siempre y que ahora se está extendiendo también a todo tipo de personas.

Por desgracia, el Xiaomi Mi Mix 2 no puede usar el efecto bokeh, pero con su sensor los resultados también son excelentes. Hay que decir que este sensor de 12 megapíxeles tiene tecnología OIS y píxeles más grandes, lo que lleva a que las fotos que realicemos incluso en situaciones en las que la luz no sea demasiado alta sean excelentes. Lo mismo se puede aplicar a los vídeos, lo que significa que si nos compramos un Mi Mix 2 y queremos disfrutar de un gran rendimiento con la cámara no vamos a tener de qué preocuparnos. Con estos resultados y los del Xiaomi Mi Note 3 la marca se mantiene a la cabeza del mercado y ofrece a los usuarios la calidad que demandan.

Vía: Xiaomi

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios