El Xiaomi Mi Note 3 anunciado oficialmente con pantalla de 5,5 pulgadas y Snapdragon 660

Xiaomi Mi Note 3 evento

Tras la confirmación y presentación del Xiaomi Mi Mix 2, de lo cual os hemos hablado hace unos minutos, llega el turno de que el Xiaomi Mi Note 3 adopte todo el protagonismo. El otro gran dispositivo de Xiaomi se ha anunciado sin provocar ningún tipo de decepción, sino más bien todo lo contrario. Con el Xiaomi Mi Note 3 los usuarios se encontrarán un terminal que también tiene mucho que ofrecer.

El sucesor de un modelo de éxito

Cuando llegas dando sucesión a un dispositivo que ha obtenido cierto éxito siempre es más difícil entrar en acción, dado que hay muchas expectativas alrededor. Es lo que le ocurre al nuevo Mi Note 3 que se ha mostrado en el mismo evento de China donde ha tenido lugar la presentación del Xiaomi Mi Mix 2. Este dispositivo en concreto ha sido definido por Xiaomi como “una versión grande del Xiaomi Mi 6”, lo que sin duda le ayudará a la hora de llegar al público. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas en un diseño de carcasa delgado, por lo que sí, supera al Mi 6, que tiene una pantalla de solo 5,15 pulgadas.

Además de la pantalla destaca su procesador, un modelo Snapdragon 660, acompañado por la memoria estándar de 6GB de RAM que Xiaomi parece que ya se está acostumbrando a incluir. Las opciones de almacenamiento permiten elegir entre dos niveles de capacidad: 64GB o 128GB dependiendo de si preferimos un volumen medio o uno más elevado, aunque seguro que hay usuarios que echan en falta una tercera versión.

Xiaomi Mi Note 3 cámara dual

Cámara dual para los entusiastas de la fotografía

Por supuesto, Xiaomi no se podía olvidar de incluir cámara dual en este modelo, uno en el cual sí resulta un rasgo que va a marcar la diferencia. La cámara trasera tiene zoom óptico de dos aumentos, OIS de cuatro ejes y está formada por dos sensores de 12 megapíxeles. En este sentido podríamos decir que la cámara es muy parecida a la del Xiaomi Mi 6, por lo que seguimos viendo esa clara relación entre ambos dispositivos. Además, el sensor frontal es de 8 megapíxeles, cumpliendo sobradamente con lo que se le puede pedir al terminal en este aspecto.

El Xiaomi Mi Note 3 tiene sistema operativo Android Nougat, batería con una capacidad de 3500 mAh e incorpora también NFC multifuncional como lector de huellas dactilares. Se lanza en dos colores diferentes: azul y negro, y la intención es que pase a tener un papel muy importante en el catálogo de Xiaomi.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios