Filtrado el Xiaomi MCT3B con sus especificaciones y fotos

Xiaomi MCT3B china

La fiesta de las filtraciones continúa por todo lo alto y Xiaomi nos está demostrando que es una de las marcas a las que mejor se les da lucir en este tipo de ocasiones. La compañía trabaja ahora en el Xiaomi MCT3B, el cual acabamos ver pasar por los listados de la TENAA con unas especificaciones modestas que no hay duda que lo encajan en una gama económica. Sus características podrían determinar que estamos realmente ante el Xiaomi Redmi 5A que no ha adoptado aún su nombre definitivo.

Así será el nuevo smartphone

Cuando un nuevo terminal aparece en la TENAA podemos darlo por real, dado que este es el organismo certificador de China. En la ficha que nos encontramos vemos el móvil con el número de modelo MCT3B incorporando unas medidas de 140,44 x 70,14 x 8,35 milímetros y un peso de 137 gramos. Llegamos a conocer incluso los colores en los que se comercializará, aspecto en el cual Xiaomi ha optado por introducir una gran variedad de ellos. Así, podremos adquirir este nuevo móvil cuando llegue al mercado en negro, oro rosa, oro, blanco, rojo, azul, gris, plata y rosa. Prácticamente la compañía ha pensado en todos los colores que suelen gustar a los usuarios para lo más probable intentar que el Xiaomi MCT3B se transforme en un gran éxito de ventas.

Xiaomi MCT3B en la TENAA

¿Y sus características técnicas?

El Xiaomi MCT3B dispondrá de pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, llegando a ser en aspecto y configuración externa muy parecido a lo que vimos con anterioridad en el Xiaomi Redmi 4A, móvil en el que coincide no solo en el formato, sino también en el tamaño de pantalla. La única gran diferencia entre ambos terminales es que el Redmi 4A disponía de tecnología IPS LCD, mientras que este nuevo móvil adopta una pantalla TFT.

Las similitudes con el Redmi 4A van más allá de eso, dado que ambos terminales también se parecen en que no tienen lector de huellas dactilares. Esto apoya la idea de que tenemos ante nosotros el Xiaomi Redmi 5A a falta de confirmación oficial. Su sistema operativo es Android 7.1.2 y el procesador que incorpora funciona a una velocidad de 1,4GHz, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB expansible hasta 128GB mediante microSD.

Como cámara trasera el Xiaomi MCT3B incluye un sensor que no está determinado de forma definitiva, pero que podría ser de 13 megapíxeles o de ocho, en ambos casos contando con capacidad para grabar vídeos en Full HD. La cámara frontal tendrá un sensor de 5 megapíxeles, características donde también recuerda al Redmi 4A, que tuvo sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. En cuanto a la batería dispondrá de 3000 mAh y soporte para dual SIM.

Vía: TENAA

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios