El Galaxy S9 podría estar influido por el diseño del iPhone X

Galaxy S9 diseño

Si como se está rumoreando en las últimas horas el Galaxy S9 que llegará en 2018 se inspira en algunos elementos de los que se han podido ver hace unos días en el iPhone X nadie se sorprendería. En el pasado Samsung fue una empresa que se fijó muchísimo en su competencia y que tardó en introducir ideas totalmente nuevas. Por otro lado, cada vez trabajan más con Apple de una manera directa o indirecta (sobre todo por tema de componentes), así que tampoco sería algo que estuviera fuera de lugar.

Buscando nuevos límites

Hay que reconocer que con el diseño del Galaxy S8 la compañía ya empujó los límites de la eliminación de los bordes de una forma extrema. Llegaron mucho más lejos de lo que se había visto antes y con el Galaxy Note8 han seguido esta misma tendencia. Apple optó por una filosofía diferente en cuanto a la materialización de este diseño y si bien Samsung prefirió dejar espacio en la parte superior con una extensión de esta zona, el nuevo iPhone lo ha recortado todavía más. Por eso se dice que ya hay un concepto de Galaxy S9 que apostará por seguir la misma tendencia del iPhone X con una nueva reducción que permitirá un diseño aún más estilizado y moderno. El resultado sería similar al del Essential Phone que posiblemente ya hayáis visto en las últimas semanas dando la vuelta a la red.

Galaxy S9 futuro

Un vistazo al futuro

Para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que puede venir en el futuro se ha publicado un vídeo conceptual que nos muestra cómo podría ser el Samsung Galaxy S9. Se ha podido ver en el canal de YouTube DBS Designing y muestra ese tipo de idea en la cual los bordes tanto en la parte superior como en la inferior prácticamente han desaparecido. Lo que queda es un pequeño espacio en la zona de arriba que incluiría la cámara, el altavoz, el lector de iris y posiblemente otros sensores. Un cambio con esta zona del iPhone X es que se habría reducido también su tamaño un poco más.

Según este diseño el Galaxy S9 tendrá entrada de auriculares, cámaras frontales duales, pantalla Infinity OLED HD+ Quad con formato 18:9, almacenamiento interno de 128GB, memoria RAM de 6GB y procesador Snapdragon 845. Pero no olvidemos que es un diseño conceptual y que podría no ser nada parecido al móvil cuando llegue en el próximo año 2018.

Vía: Androidguys

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios