El misterioso Huawei G10 se presentará el 22 de septiembre

Huawei G10 presentación

Septiembre ha sido un mes emocionante para los aficionados a la telefonía móvil. Hemos llegado a ver presentados un buen surtido de nuevos dispositivos que prometen proporcionarnos mucha satisfacción en los próximos meses. Y Huawei no quiere despedirse del mes sin un lanzamiento más, otro terminal smartphone que conocemos de momento como Huawei G10 y que será desvelado oficialmente en un evento a realizar el día 22 de septiembre.

Un smartphone misterioso

Conocido en China como Huawei Maimang 6, este nuevo dispositivo ya ha sido mostrado a través de un póster oficial que la propia empresa ha subido a Weibo para darlo a conocer. En la imagen podemos ver un móvil con un formato de mayor altura de lo habitual, algo por lo que Huawei ha optado por un motivo específico. El objetivo de este diseño es que la marca ha incorporado una pantalla de 5,9 pulgadas 1080p que utiliza la tecnología de imagen EntireView con un formato de 18:9. La idea es que podamos disfrutar de un enorme espacio de visualización y que esto se convierta en un punto caracterizador del móvil a la hora de venderlo. Es posible que recordéis que este tipo de tecnología también estará incluida en el Huawei Mate 10 Pro cuando llegue a las tiendas en el mes de octubre, por lo que no hay duda de que estamos ante la nueva tendencia personal de Huawei.

Huawei G10 evento

Otros detalles importantes

También debemos saber del Huawei G10 que el dispositivo ya ha pasado los controles pertinentes de la TENAA, la agencia reguladora de China. Eso ayuda a saber que su lanzamiento no sufrirá retrasos, y además nos aporta algunos datos adicionales. Por ejemplo, se desvela que el dispositivo cuenta con cámara dual tanto en la posición frontal como en la trasera, algo que Huawei no había hecho nunca con ninguno de sus móviles. La cámara trasera se basa en un sensor de 16 megapíxeles combinado con uno de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal los sensores son de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Con esta tecnología de imagen podremos hacer fotos, grabar vídeos e inmortalizarnos en selfies de gran calidad.

Además, como estamos ante cámaras duales con sensores de baja resolución se nos garantiza que podremos hacernos esas fotos con efecto bokeh que están tan de moda. Otros de los rasgos técnicos del móvil de Huawei incluyen procesador de ocho núcleos, almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4GB, además de batería de 3240 mAh.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios