La primera venta flash del Xiaomi Mi Mix 2 termina en menos de 1 minuto

Xiaomi Mi Mix 2 smartphone

¿Quién esperaba que el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 se convirtiera en un éxito? Seguro que todo el mundo. Más bien deberíamos hablar de quien esperaba que no se transformara en uno de los terminales mejor vendidos de los últimos meses, al menos en China. El dispositivo se ha puesto a la venta en el país asiático hoy mismo tal y como se había anunciado y las unidades disponibles, que no parece que fueran precisamente pocas, se han agotado de manera instantánea.

Menos de 1 minuto

Lo de Xiaomi en el lanzamiento chino del Xiaomi Mi Mix 2 ha sido de auténtico récord. La compañía ha detallado en un comunicado oficial que se han quedado sin unidades disponibles en solo 58 segundos, menos de un minuto. Suponemos que los usuarios chinos estaban haciendo F5 como locos en el teclado de su ordenador para ver cuándo se abría el proceso de venta. Y en cuanto apareció el móvil en la web de Xiaomi todo el mundo empezó a comprarlo a lo loco, vendiéndose tantas unidades de forma instantánea que en menos de un minuto se había agotado.

Xiaomi Mi Mix 2 lanzamiento

La previsión era muy positiva y Xiaomi ya le ha tomado la medida a este tipo de ventas flash en las que lo que hace la compañía es crear expectación y mucho hype por parte de los usuarios. Nos quedamos sin saber cuántas unidades se han vendido, pero todo forma parte de la estrategia comercial de Xiaomi para que el móvil vaya ganando más y más popularidad. Esto significa que seguramente ellos en sus almacenes tienen más unidades, pero han querido limitar su disponibilidad para que la gente tenga un mayor deseo por el terminal. Porque ya sabéis que las personas deseamos aquello que no podemos tener.

Un buen año para Xiaomi

Lo que resta de año 2017 va a estar lleno de éxitos para Xiaomi. Si bien la compañía confía principalmente en el Mi Mix 2 para que se convierta en el abanderado de sus nuevos móviles, lo cierto es que el fabricante tiene otras novedades. Junto al lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 también se ha puesto a la venta el Xiaomi Mi Note 3, dispositivo que, no obstante, no ha tenido el mismo nivel de demanda ni aceptación en la venta flash. Pero como es lógico, era difícil que los dos móviles se agotaran tan rápidamente y por otro lado, el Mi Note 3 no es tan único ni satisfactorio como el Xiaomi Mi Mix 2.

Vía: Globemobiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios