El Samsung Galaxy C8 tendrá cámara dual y lector de huellas, confirmado

Galaxy C8 filtración

Las filtraciones previas que se han realizado del Samsung Galaxy C8 han desvelado interesantes características, pero de ninguna nos podíamos fiar de forma definitiva. Esto cambia hoy con la aparición en la red de unas fotos que nos muestran los materiales promocionales que la empresa coreana usará para dar a conocer el móvil. En ellos se desvelan dos rasgos principales del terminal que ayudan a ver la importancia que tendrá este smartphone.

El primero de muchos

Podemos denominar al Samsung Galaxy C8 como el primero de muchos terminales de gama media y categoría premium que dispondrán de cámara dual. La empresa coreana ya dijo recientemente que estaba comenzando a trabajar de forma completa en la implementación de cámaras duales en sus móviles, por lo que era cuestión de tiempo que llegaran a todas las gamas. Con la entrada en este dispositivo los móviles de gama media también dispondrán de este tipo de cámaras y así aportarán a los usuarios uno de los rasgos que más están solicitando en la actualidad.

Filtraciones jugosas

Con el material promocional que se ha filtrado se confirma la presencia de la cámara dual y también se desvela que el móvil incluirá lector de huellas dactilares integrado en el botón de home. En cuanto al sensor dual no podemos esperar componentes de última generación a la vista de la gama en la que encaja el móvil, pero sí que habrá un sensor de 13 megapíxeles y uno de 5 megapíxeles que posiblemente harán un trabajo excelente para que podamos hacer fotos y vídeos de distintos estilos.

Galaxy C8 promo

Entre los detalles no confirmados que se han mencionado con anterioridad del móvil de Samsung podemos destacar la presencia de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 2,3GHz y memoria RAM de 3GB o 4GB. El espacio de memoria interna será de 32GB o 64GB y la batería tendrá una capacidad de 2850 mAh, disponiendo del sistema operativo Android en la versión 7.1.1. Por supuesto, no debería faltar la presencia del asistente de voz Bixby, aunque hay teorías que indican que será una versión simplificada como la que está implementada en el Galaxy Note 7 FE. Pero al introducir este componente Samsung se asegura de que los usuarios vayan comenzando a tener familiaridad con el asistente.

Después de la filtración de estos materiales suponemos que no pasará demasiado hasta que veamos el Samsung Galaxy C8 en las tiendas, así que lo esperamos con ganas.

Vía: Sam Mobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios