El Sony Xperia XA1 Plus continúa con su proceso de expansión

Sony Xperia XA1 Plus sensor

Sony es una de esas marcas de smartphones que las mata callando. No está adornando la presentación de sus nuevos terminales con grandes eventos, tampoco está invirtiendo en gestionar enormes campañas publicitarias y ni siquiera tiene un terminal en sus manos que pueda decirse que es el flagship de los flagships. Pero con un móvil de gama media como el Sony Xperia XA1 Plus están consiguiendo un alto volumen de ventas y la satisfacción de miles de usuarios. Ahora el terminal se anuncia que ya se ha puesto a la venta en India, uno de los mercados en los que Sony tiene depositadas una mayor cantidad de esperanzas.

Un móvil de lo más completo

Como decimos, el Sony Xperia XA1 Plus es un gama media nada ostentoso, pero quizá por ello está siendo tan bien recibido por parte de los usuarios. Tiene un precio de unos 380 dólares y llega a las tiendas de India hoy mismo día 22 de septiembre. Su diseño le avala como un terminal que está enfocado al consumo de contenidos multimedia. Sony lo promociona sin trampa ni cartón, recomendándolo para aquellas personas que se pasan una buena parte del día viendo vídeos y disfrutando de otros tipos de contenido en su smartphone. Para ello dispone de una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas que supera de forma proporcional a la gran mayoría de los móviles que fabrica Sony de forma frecuente.

Sony Xperia XA1 Plus smartphone

Gama media de primera

A esto hay que añadir que el procesador que incorpora es un MediaTek Helio P20 y que la memoria RAM asciende a 4GB con un acompañamiento de 32GB de espacio interno. Como podemos ver, no son rasgos de los que se tenga que avergonzar, pero al mismo tiempo el móvil no tiene ese tipo de ambición extrema que lo podría convertir en uno de los peces gordos del mercado. La cámara trasera sí es un poco más avanzada que lo que estamos acostumbrados en la gama, aunque en ese sentido la responsabilidad la tiene Sony y su gran experiencia fabricando sensores. En este caso ha incluido uno trasero de 23 megapíxeles que tiene ángulo de apertura f/2.0 y la presencia de tecnología SteadyShot, con la cual se asegura que los vídeos serán muy nítidos. En la parte frontal hay un sensor de 8 megapíxeles con lentes de ángulo ancho para unos mejores resultados.

Otros de los rasgos del Sony Xperia XA1 Plus incluyen conexión USB-C, espacio para que introduzcamos doble tarjeta SIM, lector de huellas dactilares, sistema operativo Android 7.1.1 y una batería de 3430 mAh que incorpora sistema de carga rápida. Se puede comprar en tres colores distintos: dorado, azul y negro.

Vía: GSMArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios