El vivo X20 se presentará oficialmente la próxima semana

vivo X20 weibo

Seguro que hoy la mayoría de vosotros tiene en su mente solo una palabra: “Xiaomi”, pero no vamos a obsesionarnos con esta marca y vamos a continuar con otras noticias. Por ejemplo, la que confirma que el vivo X20 se presentará oficialmente la próxima semana. Este terminal, otro protagonista habitual de filtraciones, entrará en escena el día 21 de septiembre a la vista de una imagen teaser que ha publicado su propio fabricante en Weibo.

Un momento muy esperado

Lo cierto es que el vivo X20 está dando mucho de lo que hablar porque parece que tendrá una buena selección de componentes y, por otro lado, su fabricante ya ha obtenido cierta relevancia en los últimos años. Que la confirmación de su fecha de presentación haya venido de un canal oficial como es el propio perfil de vivo en Weibo nos relaja, porque al menos sabemos que no vamos a tener filtraciones o rumores a lo largo de los próximos días (o sí si se filtra información técnica, que esperemos que no continúe replicándose).

vivo X20 diseño

¿Qué ofrecerá el vivo X20?

Por ahora hay algunos detalles de los que se ha ido hablando acerca de lo que podemos esperar sobre el smartphone de vivo. Lo más importante es que se ha concretado que la pantalla será una AMOLED de 5,8 pulgadas que llegará a ofrecer una resolución de 1080 x 2160 píxeles. También se indica en rumores que el procesador estará representado por un modelo Snapdragon 660 de Qualcomm, mientras que en términos de memoria RAM el dispositivo se quedará en los 6GB que comienzan a ser una norma en este tipo de smartphones que proceden de China. Por otro lado, en términos de cámara vivo lo tiene claro y está dispuesta a abordar el segmento de los sensores duales por todo lo alto. La compañía parece que incluirá un sensor dual de 24 megapíxeles que posiblemente hará que más de un amante de la fotografía se vuelva loco pensando en los resultados. Así mismo, la cámara frontal tendría un sensor individual, pero sería de otros potentes 24 megapíxeles.

La batería será de 3500 mAh y entre las características de las que hará uso el móvil también destaca presencia de un sistema de reconocimiento facial ultra-rápido que solo necesitará 0,1 segundos para detectarnos cuando estemos mirando a la pantalla. El vivo X20 podría abrirle muchas puertas a este fabricante que cada vez quiere llegar más lejos para intentar seguir el rastro de quienes han triunfado antes en este mismo sector.

Vía: Android Pure

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios