El vivo X20 y el vivo X20 Plus ya son oficiales

Vivo X20 smartphone

Desde hace unos días estábamos hablando de la inminente presentación del vivo X20 y el vivo X20 Plus, dispositivos que ahora ya han sido anunciados oficialmente. Con estos terminales Vivo actualiza su gama de smartphones antes de lo previsto, dado que el X9s y el X9s Plus no son tan antiguos como podríamos imaginar. Pero lo hacen con un buen motivo: proporcionar a los usuarios dos nuevas opciones muy interesantes entre las que elegir si están pensando en adquirir un nuevo smartphone.

Así son los nuevos móviles de vivo

La marca ha optado por un diseño de pantalla con ausencia de marcos y formato de imagen 18:9 como ya habíamos mencionado en las filtraciones previas. También se han acordado de dotarles de cámara trasera dual para mantenerse en línea con las tendencias del mercado y el resto de características se encuentran a la altura. Si hablamos del vivo X20 vemos que tiene una pantalla Super AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, disponiendo de configuración de cámara dual con sensor de 12 megapíxeles y ángulo de apertura f/1.8 y sensor de cinco megapíxeles. La cámara selfie está a la altura de las exigencias con 12 megapíxeles y ángulo de apertura f/2.0, garantizando un muy buen rendimiento. Además, dispone de lector de huellas dactilares en la parte trasera para que no sea necesario que ocupe espacio en el frontal.

Vivo X20 Plus móvil

El procesador es un Snapdragon 660 fabricado por Qualcomm y de gama media, ofreciendo un buen rendimiento al que no se le puede pedir mucho más de lo que ofrece con sus ocho núcleos. La memoria RAM de este modelo es de 4GB, el almacenamiento de 64GB y la batería de 3245 mAh. Android no viene en la versión Oreo, pero sí en Nougat 7.1.1 con lo que suponemos será una actualización inminente.

El X20 Plus y el lanzamiento

Las diferencias con el modelo normal residen principalmente en el tamaño de la pantalla y en la capacidad de la batería. La pantalla pasa de ser de 6,01 pulgadas a 6,43 pulgadas de tecnología Super AMOLED, mientras que la batería pasa de 3245 mAh a 3905 mAh como es exigible debido al aumento de la pantalla. Y en cuanto a medidas también hay diferencias. El modelo normal pesa 159 gramos y el Plus 181,5 gramos, mientras que las dimensiones son de 155,85 x 75,15 x 7,2 milímetros y de 165,32 x 80,09 x 7,45 milímetros. Para hacernos con ellos podremos esperar al día 25 de septiembre, momento en el cual se comenzarán a aceptar reservas para un lanzamiento fijado en el día 30 de este mismo mes. Los precios son de 381 para el vivo X20 y 444 euros en el caso del vivo X20 Plus con distintos colores entre los que elegir, como oro rosa, oro y negro.

Vía: Globemobiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios