Samsung ha vendido 270 mil Galaxy Note8 en Corea este fin de semana

Galaxy Note8 smartphone

Samsung no puede estar pasando por un mejor momento. En el pasado fin de semana la compañía registró la venta de más de 270 mil unidades del Galaxy Note8 en su lanzamiento en su país natal. La información aparece en el periódico The Investor, donde confirman que el estreno del terminal no podría haber sido mejor en Corea del Sur. De forma relacionada, el lanzamiento del dispositivo ha aumentado los contratos con las operadoras que trabajan en colaboración con Samsung, así que todo el mundo se queda contento.

Un estreno por todo lo alto

Según la información aparecida en el periódico, el día 15 de septiembre las operadoras KT, SK Telecom y LG Uplus recibieron un incremento de 200.000 nuevos contratos gracias al lanzamiento del dispositivo. El día siguiente se sumaron 70 mil suscriptores más, lo que ha llevado a que todas estas operadoras estén realmente satisfechas con las cifras de nuevos clientes con las que cerrarán el mes de septiembre dentro de unos días.

Galaxy Note8 juego

Siguiendo con las cuentas podemos ver que las 270 mil ventas de este fin de semana en Corea del Sur corresponden a un 32% de las reservas que la compañía recibió en los ocho días que estuvo en esta fase de pre-order. Esto significa que el éxito del lanzamiento del Galaxy Note8 no ha terminado ni mucho menos y que continuará muy activo en ventas en los próximos días. Si comparamos el lanzamiento del nuevo Note con el del Galaxy Note 7 veremos que la mejora es sustancial. El modelo de generación anterior provocó 160 mil suscriptores en su primer día de disponibilidad. Hay una mejora notable uqe demuestra que los usuarios han perdonado a Samsung y que saben que el Galaxy Note8 es uno de los dispositivos más eficientes del mercado lo miremos por donde lo miremos.

¿Hasta dónde llegará su éxito?

Desde la empresa Hanwha Investment and Securities un analista pronostica que Samsung será capaz de vender 12 millones de unidades del Galaxy Note8 a lo largo de su existencia. De ser así estaría superando todos los récords registrados previamente por esta gama, superando sobre todo al Galaxy Note 5, que llego a vender la friolera de 8,5 millones de unidades. Pero si somos consecuentes con el diseño y las características del dispositivo es fácil ver que el pronóstico del analista no está tan alejado de lo que podría ocurrir. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo que lo tiene todo a su favor para triunfar.

Vía: Androidheadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios