El Xiaomi Mi 7 se podría lanzar en febrero de 2018

Xiaomi Mi 7 rumor

No sabemos si Xiaomi ha hecho un pacto con el diablo o si simplemente está siendo casualidad, pero en los últimos días la compañía no para de protagonizar noticias. Lo hace por móviles de gran potencia, por flagships y por dispositivos más modestos, pero las novedades sobre terminales fabricados por Xiaomi no cesan. Ahora se desvelan nuevos detalles que apuntan a que el esperado Xiaomi Mi 7 se podría lanzar en febrero del próximo año 2018.

Un lanzamiento temprano

Hace unos días se comenzó a decir en la red que el Xiaomi Mi 7 llegaría antes de lo habitual teniendo en cuenta que la gama Mi no suele ser tan temprana al inicio del año. Estamos viendo en los últimos meses que muchos fabricantes hablan de comenzar 2018 con sus flagship a punto de caramelo, lo que significa un cambio de tendencias respecto a lo que suele ser habitual. Se dice que la intención de este adelantamiento de las salidas se encuentra justificada porque las marcas quieren competir con móviles que llevarán poco tiempo en el mercado, como el nuevo iPhone. No es algo que no tenga sentido, así que deberíamos prepararnos para que febrero esté lleno de móviles nuevos.

Después de esa primera filtración ahora otro usuario de Weibo apoya esta teoría. Nos recuerda que aunque el Xiaomi Mi 6 se lanzó en abril de 2017, la próxima versión de esta gama, el Xiaomi Mi 7, llegará en febrero de 2018. Y hace especial hincapié en todo lo que os decíamos, insistiendo en que la mayor parte de los flagship que solían lanzarse entre marzo y abril ahora se pondrán a la venta entre enero y febrero.

Xiaomi Mi 6 móvil

¿Y cuáles son sus características?

Junto a la información de la fecha de lanzamiento este usuario de Weibo dice que el procesador que utilizará el Xiaomi Mi 7 será un modelo Snapdragon 845. Sería una noticia estupenda, dado que si ahora mismo el Snapdragon 835 es el modelo más potente de Qualcomm, podéis imaginar que el 845 será realmente su sucesor y el chipset que llevará la voz cantante en el mercado para el próximo año 2018. Además, se confirma que la pantalla será una OLED de 6 pulgadas fabricada por Samsung, algo que significará que la gama Xiaomi Mi por fin dará el salto a este tipo de tamaño (anteriormente se han quedado siempre por debajo de las 6 pulgadas).

Otros rumores dicen que el Xiaomi Mi 7 incluirá cámara dual trasera y que habrá la posibilidad de elegir entre 6GB y 8GB de memoria RAM.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios